Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Lleva media lampara del Palas como pendientes.

Del Palace de Riad, de barriobajera nueva rica.

hilton-hotel-jeddah-saudi-arabia-chandelier-palace-bhn436.jpg
 
hombre, en aquéllos entonces, que teníamos tragado que la monarquía nos enterraría ( y que era lo que debía ser una monarquía [noña y desfasada], pero glamour, con joyerío, lujo, etc, etc), pues sí, nos hubiese gustado una princesa de pedigrí, una Tatiana, una Magdalena de Suecia, etc, etc...Pero hija nuestro palomo cojo las ponía en fuga, y empezaron a desfilar las inapropiadas, la estado unidense (no recuerdo su nombre), Eva, y ya la guinda del pastel, la kk...Pues la verdad, esto ya nos hizo despertar a muchas del sueño de las princesas y tocamos el suelo con los piés...No queremos a nadie que herede su puesto de trabajo por herencia, que encima es intocable y se mea en nuestras barbas con cachondeo y alevosía mientras nos meten las manos en los bolsillos para robarnos...


Si la idea es esa me parece perfecto, concuerdo, solo que me dio mas la impresión de que mas bien deseaban que se hubiera elegido a otra como consorte.

Pero si la idea es evolucionar, bravo!
 
no me mola la corbata de Bartolo. No va con el traje, ni con la estacion, ni el evento, ni con la parienta, ni con nada... su padre podia hacer estas cosas, pero en él no funciona... le queda mal el rosa a este chaval... que me expliquen las estilistas del foro lo que piensan porque yo lo veo fatal..y eso que no le vi los zapatos (como sean marrones - otra vez- me troncho)

Gus, es que a Felipe le encanta el rosa.

a3201b8a1a7122efddc551ee014d278a.jpg
 
Back