Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Ver el archivo adjunto 474780 Ver el archivo adjunto 474781
Opción aros de esmeraldas que usó en Portugal o esos Bulgari tan bonitos que tiene.
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+2Y4SXjzrUW3l.jpg
Estos le quedan mal. Le dan aspecto de marujona disfrazada de señora :depressed::depressed::depressed: (con el respeto de todas las marujonas)

E insisto y comparto con @Tristeza: no me parecen joyas. No alcanzo a ver el cierre, pero si son joyas
vaya que las desluce :bored::bored::bored:
downloadfile.jpg
¡Qué susto me ha dado la segunda foto! Se ve que está girada, lo que acentúa la asimetría en la cara (a pesar de los presuntos retoques). Siempre que veo un primer plano, me da un mal rollo.... No sabría explicarlo.....
 
Las plumas verdes colgando de la falda una aquí y otra allá, las mangas con encajillos negros, los pendientes con falsas piedras rojas que no combinan con nada más que con el pintalabios rojo reventón, las trencitas propias de una elfa del Señor de los Anillos... no hay por donde coger ese estilismo
 
No se, como extranjera que no tiene un interés particular veo a esa monarquía como a las demás, luce mas que unas y menos que otras, pero no tenía una opinión fea de Letizia en particular, no así del Rey Juan Carlos por ejemplo, que "tuvo" sus buenos detalles; luego paso por aqui y cosas "normales" son juzgadas muy severamente, me sorprende.

Espero no me lo tomen a mal, no lo digo con mala intención, pero yo no pensaba mal de su reina hasta que leí aquí los comentarios, entonces, ayuda que "se la acaben" cada vez que se aparece? O perjudica? Es retórica, no es necesario contestar, solo quise expresar que a veces eso de "la ropa sucia se lava en casa" tiene sus beneficios o su razón de ser, porque se quiera o no, es quien representa al país, y de verdad no creo que la mayoría de la gente de fuera la vea taaaaaan maaaaal como en casa.

Saludos.
Yo a otras monarquías no las critico porque no las mantengo, pero a esta sí, porque por desgracia la sufrago sin haberla elegido en las urnas. Y si encima hay esta paupérrima representación, apaga y vámonos. Pero que conste que en general la monarquía como forma de gobierno me parece desfasada, medieval y antidemocrática.
 
Pues la verdad, no sé si ayuda o no para que nos la pudiéramos quitar de encima algún día...Si al menos una pequeña parte de los lectores de este foro que no tenían opinión sobre Marikakas y la monarquía (porque en españa se pasa bastante de esta gente. Pero creo que aún no hemos tomado conciencia social como pueblo de lo innecesario que son),si una pequeña parte, como decía empieza a darse cuenta de la mierda que esconde y de lo innecesarios que son, pues yo lo doy por bueno...Alguien siempre tiene que empezar en las grandes causas, la liberación de la mujer, por ejemplo no la empezó un batallón....El 15 M empezó poco a poco y fué sumando más, y más gente...Y llegó a partido político...Quién sabe que nos deparará quejarnos en este foro, al menos el derecho al pataleo, a desfogarnos y a reirnos de estos payasos a los que sí o sí tenemos que pagar....Puede que sea el carácter español, has oído hablar de las fallas y de los carnavales de Cádiz?...Pues eso, que hagan de bufones....

reyes-espana-felipe-dona-leticia-protagonistas-exposicion-ninot-2015-fallas-valencia_1_2216024.jpg

reyes-espana-felipe-dona-leticia-protagonistas-exposicion-ninot-2015-fallas-valencia_3_2216024.jpg

ninots-politicos-las-fallas-valencia-1423224055082.jpg




Si la idea es esa me parece perfecto, concuerdo, solo que me dio mas la impresión de que mas bien deseaban que se hubiera elegido a otra como consorte.

Pero si la idea es evolucionar, bravo!
 
Le aseguro a usted que los españoles no deseamos en absoluto tener "una opiniön fea" de ella. Nos duele mucho que sea asi. Quisieramos estar mejor representados.
Si a usted le gustan este tipo de persoas, es su problema.

Disculpe usted, pero se ha retratado dejando su opinión sobre el rey Juan Carlos.

Mire usted, señora, su admirada y defendida, no sirve ni para descalzar al rey Juan Carlos.

Quede usted con Dios.

(Abriendo paraguas para los no me gusta).

no es defensa en absoluto, lo que allá digan o dejen de decir "ni me beneficia, ni me perjudica, sino todo lo contrario"

Que agradable que le tenga aprecio a su Rey, lo digo en serio, ojalá fuéramos más críticos pero supongo que no podemos ser todos iguales, saludos!
 
Cada uno piensa lo que quiere y se forma su propia opinión y en este foro se comentan las opiniones. No hay más. Que a ti te gusta lety? Ojalá te la pudiéramos enviar de regalo, pero desgraciadamente la tenemos que aguantar los españoles, por el momento. Es una señora ordinaria y vulgar y no tiene condiciones para representarnos, de ahi el rechazo.

Nop, ni me gusta ni me disgusta, ese es el detalle, que parece que si alguien no está en contra, está a favor, y ay de aquella persona que sea considerada como fan!

La verdad no tengo interés particular, sólo me sorprende que se le critica todo, pero bueno, ya lo expresé, no es que vaya a cambiar nada por mi opinión. Saludos
 
El de ende sa (el de el extremo izqdo. con cara de pan de hogaza king size) ¿Ha ido a entregar los tributos recaudados esquilmando al sufrido ciudadano español a golpe de decretazo? ¿Para cuando una "afoto" visitando enfermos hacinados en los pasillos de urgencias?
Por cierto el modelito o "oufis" de la consuerte la hace barrigona. De la imagen del titular, ¿qué decir?, como siempre, anti-líbido asegurado. Ya se que es un clásico muy manido, pero, no puedo es que no hay pan pa tanto chorizo
 
Pues comparto tu opinión, el antiguo rey es de lo peorcito y la leti no da para tanta crítica, pero la generalidad la despelleja sin tregua.

Pues para ser de lo peorcito le da siete vueltas a su niño malhumorado, que va de berrinche continuo porque ya no le gusta su caprichito letiziero. La que iba a renovar la monarquía la está terminando de tirar por el suelo por el poco cerebro de Felipe y su mal gusto. A no ser que tape algo que no quieren que se sepa.
 
no es defensa en absoluto, lo que allá digan o dejen de decir "ni me beneficia, ni me perjudica, sino todo lo contrario"

Que agradable que le tenga aprecio a su Rey, lo digo en serio, ojalá fuéramos más críticos pero supongo que no podemos ser todos iguales, saludos!

Esta claro que entras a tocar las narices querida Rosette, lo suyo es limitarse a comentar sobre los royals y sus circunstancias en el sentido que desees, para bien o para mal, pero no meterte con los foreros.
 
[QUOTE="linnet,
14865422784747.jpg


Muestra su falta de inteligencia, abiertamente para quien lo quiera ver.
Va engreida. Convencida de que deslumbra.
Pobre mujer.
Va a esos actos solo para exhibirse.
Solo piensa en su fisico.
Solo se preocupa de si fisico.
Es ridicula y no se entera.
Ahi va ella, con todo el aspecto de quien ha terminado de desplumar dos pollos. Y sueña que enamora.
Que falta de neuronas.
 
no es defensa en absoluto, lo que allá digan o dejen de decir "ni me beneficia, ni me perjudica, sino todo lo contrario"

Que agradable que le tenga aprecio a su Rey, lo digo en serio, ojalá fuéramos más críticos pero supongo que no podemos ser todos iguales, saludos!

Usted que dice solo entrar a leer,,,
que no es española,,,,que le da igual,,,,
¿por que razón se mete usted a cuestonar y personalizar contra los que opinamos aqui?.

Es usted muy poco sincera.

Este no es un foro para cuestionar a los participantes.
 
Back