Felipe y Letizia asisten al acto conmemorativo del 30º aniversario del diario Expansión. Feb 7

Esta vez me encanta como va Leticia. Sólo hubiera cambiado el peinado, pero en general está muy bien.
 
14865422778257.jpg
Ella no debiera usar labial de color rojo pues se vé de inmediato muy vulgar.
 
Está actuando. Todos esos gestos y miradas son porque busca desesperadamente ser el centro de atención. Pues sabe que más allá del cotilleo a nadie le interesa realmente. La falta de empatía es por su falta de equilibrio emocional que es evidente. Da pena.(n):(:cry:
 
A ver, el vestido no es lo más lindo del mundo, pero esta bien para el evento y la hora!!! Además no marca ni enseña "carne" real, lo cual es de agradecer!!!!

De acuerdo con @Emma Peel en que con unas esmeraldas luciría bastante mejor conjuntada que con esos pendientes, que aunque supuestamente son "joyones" (según Nurita :rolleyes:) a mi me parecen bisutería, por el tipo de cierre que tienen....... (no se mucho de joyas, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería muchísimo :):))

Del peinado han dicho todo querid@s cotill@s, es un despropósito total, aunque no es lo peor de lo peor que ha lucido nuestra kkuin......... Recuerden ustedes el "peinado fregona" o la famosa "cresta"........

c4fk1vqwcaag7cf-jpg.474354

Su alteza tiene cartucheras y se le está poniendo el mismo tipo que a su madre Palomi que tiene 20 años más No vale un pimiento esta mujer, se haga lo que se haga, no tiene buen cuerpo, es cabezona y de cara es directamente fea y desarmónica. Las manos que tiene dan escalofríos, parece la Parca.
 
Back