Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

1d3349ed4bcca3ffb248b178fa16debd.jpg
7d3a6acbbf93d4baca14e65fc4820ccb.jpg
fed100db5acd752553d1be4c9a8c3881.jpg
9a4820d48c776bfb514d4a6c9fd751ad.jpg
c8a03ccac5a542eef4c39a61a3085e80.jpg
9c4a11ae3cefca934b719c972bd129fc.jpg
a580967acfaf926bb9f5fce865c86d9e.jpg
e4e1abc7e9894a98a178b4ee253e169d.jpg
4ed7c0b1ae1c180a14c73709586c7d31.jpg
8f7064c68b4338ac939b33031563c9be.jpg


Me encantan estos vestidos!
Supongo que una celebración de cumpleaños privada permitía un largo más informal y menos voluptuoso. Creo que el gran pecado del look de Letizia han sido más que nada los complementos, el peinado y el maquillaje a lo Gilda. El vestido no es del todo acertado para una reina. Pero, con otro look en general, le hubiera dado otro aspecto.
 
Bueno... si en las fotos, muchas veces sale con pose "miradme! Aquí estoy yo! Que divina que estoy!"
Con esa mirada y sonrisa de satisfacción de verse aplaudida por el populacho que está en aquel momento en el evento, y de verse captada por los flashes...
Es que es lo suyo. Después de 13 años, todavía sigue maravillándose de que esto le suceda. Todavía no ha adoptado la actitud de la costumbre de que esto suceda todos los días, al contrario. Se ve, claramente, su ego hinchado. Ésta es una característica de una celebrity, no de una reina. Y, evidentemente, se le nota cuando tiene estas salidas de olla, como la de este fin de semana.
Quien desde trapo llega a toalla no encuentra clavo donde colgarla.
 
Son preciosos Rebecca :),tenemos mejor gusto que la kuin :ROFLMAO:.Me podrías decir de que marca es el azul con la manga de gasa el primero que tengo que comprarme vestido y me ha enamorado:love:.Saludos
pd:A ver si alguien mas sube modelitos;)
Pues te lo diría encantada, chica! Pero no tengo ni idea!!!!! Indagaré un poco a ver si lo consigo y te digo.
@gabriela ha subido un montón preciosos.
Por spuesto que tenemos mejoró gusto cualquiera de nosotr@s!
Un saludo, compi
 
De todo hay.es verdad.Recuerdo hace mucho tiempo era muy jovencita,con mi prima en un muy buen comercio de moda de mi ciudad ,entramos y tenian a una señora crucificada de alfileres , le decía "con el arreglito monísimo"
No cabía un alfiler más...la señora nos miraba pidiendo auxilio u opinión ,no supe distinguir ,el caso es que en un descuido de la señorita,le hicimos un gesto de que no lo compre y nos hizo caso.
La dependienta creo que se dió cuenta que eramos las responsables de la no venta , la ropa era un truño todavía lo tengo en mente, la señora nos dijo que se sentía aliviada .
Si te descuidas te la empluman en tu afán de hacer la venta.
Parece ser que la empleada le repetía todo el rato "mi madre lo tiene igual"y está encantada.
Algunas van a la venta y les da igual,se ve cada cuadro...
Pobre mujer...menos mal que estabais allí :woot:
 
@monicacotilleando , no te gusta mi propuesta de zapatos??? Te lo pregunto porque valoro tu opinión y me ha chocado. Eres muy libre, sólo faltaría. Sólo por si no te importa decirme por qué no te gustan. Es curiosidad. ...
 
No se de donde sacais que se ha llevado a las niñas, no se sabe, no lo sabremos, y si hubiera sido así, cosa que dudo mucho, no hubiera habido problemas por alojarse con los demás invitados. El unico problema es la fobia de la Lety a codearse con personas con las que se siente acomplejada e inferior. Creo que la cara de mala uva con la que salía Felipe del Hotel en las fotos era debido al cante de alojarse siempre aparte de sus pares royals, no ir a los sitios en el Bus con los demás, y caminar siempre apartados como la peste por culpa de la Lety que sigue asalvajada.
Si hubiesen ido las niñas ,hubiese salido en todas partes.Los plumillas hacen sus cábalas y lo sueltan.Hubiese sido la foto del año,bla bla bla,amiguísimos la buena acogida ,los niños juntos ,se reunen a menudo aunque no lo digan...
La mayoría de la veces venden la piel antes de cazar el oso.
 
Back