Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Lo mas impresionante (o para mí) Todos despidieron con las manos alzadas pero Letichia nope. Ella solo les miró y luego dijo algo al presidente.....
mQrKrO.gif

L8xQ3A.gif
 
Última edición:
Ayer estaban de cabreo y Felipe la dejaba atrás, hoy KK lo tiene todo a su lado, lo recuperó en la noche y él, servicial, le ofrece el brazo para bajar las escaleras y la empuja cariñosamente para subir, incluso sonríe distendido ante las cámaras.
Felipe está completamente subyugado, creo que incluso los consejeros en las sombras deben tener cuidado de hablarle mal de la mujercita o corren el riesgo de perder el empleo.
 
Por Dior, que alguien le queme YA ese no-conjunto infame.
La falda con la blusa naranja (como luce la modelo) no es tan terrible. Pero con esa camisetita... encima insiste en usarlo así.
 
Ayer estaban de cabreo y Felipe la dejaba atrás, hoy KK lo tiene todo a su lado, lo recuperó en la noche y él, servicial, le ofrece el brazo para bajar las escaleras y la empuja cariñosamente para subir, incluso sonríe distendido ante las cámaras.
Felipe está completamente subyugado, creo que incluso los consejeros en las sombras deben tener cuidado de hablarle mal de la mujercita o corren el riesgo de perder el empleo.

Yo es que creo que su rollito raro se llevan, una relación tóxica y destructiva (solo hay que verles las caras de amargura) pero esto a ellos les mola y les pone. Yo creo que viven en un "ni contigo ni sin ti" continuo y por eso no se divorcian....
 
Ayer estaban de cabreo y Felipe la dejaba atrás, hoy KK lo tiene todo a su lado, lo recuperó en la noche y él, servicial, le ofrece el brazo para bajar las escaleras y la empuja cariñosamente para subir, incluso sonríe distendido ante las cámaras.
Felipe está completamente subyugado, creo que incluso los consejeros en las sombras deben tener cuidado de hablarle mal de la mujercita o corren el riesgo de perder el empleo.
Mas bien creo que los asesores le dijeron:"chico que se te nota demasiado, disimula, mañana cuando bajes y subas escaleras esmerate y tiendele tu mano, se su apoyo.
Y él es lo que hoy ha hecho, es el mismo asesoramiento que en Palmagate, un día aquel bochornoso espectaculo con la abuela y al día siguiente en el hospital visitando al yayo ella abriendole la puerta del coche a la abuela.
Siempre es lo mismo.
Los asesores van tanteando.
 
¿Se sabe el menú o algo?

Primero: sopa de acelgas verdes a las finas hierbas
Segundo: acelgas al horno sobre lecho de acelgas
Tercero: sorbete de acelgas con aromas de huerto (que no sé qué es pero queda bien)

O algo así, muy sano y acelgoso... :ROFLMAO::ROFLMAO:

El presidente de Chile y esposa, al finalizar el almuerzo, concurrieron a la pizzería más cercana con el fin de comer algo, estaban muertos de hambre!!! :nailbiting:
 
Back