Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Como les ponga las acelgas a los de chile se crea un confliscto diplomático del copón!!!
Que yo creo que los de chile son mas de chuletón con guarnición de chorizos criollos
Seguramente que sí. También tendrán como buenos chilenos muy buen paladar para los frutos de mar. Ya imagino a la KK ,zi hay marisco o pezzzkado, pretendiendo darles cátedra al respecto :wacky:
 
Que diferencia. A la mujer del Presidente las prendas le lucen caras pues seguramente lo son. Tela con cuerpo, joyas y peinado mas zapatos acordes y cómodos pues ya no cumple 40. A esta mujer no le luce casi nada aunque cueste lo que cueste. Ese conjunto, integro, que se lo regale ya a Palometa a ver si con suerte lo volvemos a ver en un par de años... Parece una que pasaba por ahí.
 
Que diferencia. A la mujer del Presidente las prendas le lucen caras pues seguramente lo son. Tela con cuerpo, joyas y peinado mas zapatos acordes y cómodos pues ya no cumple 40. A esta mujer no le luce casi nada aunque cueste lo que cueste. Ese conjunto, integro, que se lo regale ya a Palometa a ver si con suerte lo volvemos a ver en un par de años... Parece una que pasaba por ahí.
A mi es que el conjunto en cuestión me da jaqueca :(
Creo que es cosa del juego de simetrías, que no lo acabo de pillar :(
 
A mi me marea directamente. Lo encuentro horrible la verdad. Y la combinación que ella hace siempre es horrible, no se le ocurre combinar la falda con otras blusas o la blusa con otros pantalones o faldas.
Tendrá una estilista que le marcará últimas tendencias, no lo dudo
La reina, creo, lo último que quiere es pasar desapercibida (aunque luego le entra la pataleta cuando ve que no ha deslumbrao como ella quería...)
En el hilo del otro evento salud mental que tenía hoy y al que acudió con el mismo look, monicacotilleando@ hizo un comentario sobre lo apropiado del conjunto cuando se habla sobre "salud mental" :)
Lo de las jaquecas y mareos, se ve, ya lo tenían muy repensao la reina y su estilista ;)
 
Última edición por un moderador:
Maga, post:
belgaimage:140915922:1800x650:w


Viene del acto de la salud mental.......su cara refleja su salud mental.....su atuendo, también.....
 
De que firma son los zapatos?
Yo nu se, pero le es arduo dificultoso subir y bajar escaleras con los susodichos zancos
Serán de la marca "pahabernosmatao" o "apuntálamequemeestroncho"
No le sujetan el pie, lo lleva volandero y circense
Lo único que sujeta un poco el empeine es una especie de tiras cruzadas, pero si se quedan pelín holgadas: :dead::dead::dead::dead:
EDITO: ahora me fijo hay foto que muestra que los zancos tienen en la suela un añadido antideslizante :woot: Coña, esos zancos sin el añadido son una trampa mortal!!!:dead:
 
Última edición por un moderador:
El vestuario de Letizia es inentendible. Me gusta como va la primera dama, sencilla, acorde a su edad. Piñera es un hombre millonario y Cecilia podría mostrar millonadas en su vestuario y joyas, pero ella es así sencilla
 
El vestuario de Leti en el día de hoy es asombroso por lo horrible. :hungover:
No me importa quien sea el "creador" de eso, es feísimo. :spitoutdummy:
Y una vez más me sale decir que con todos los medios de los que dispone, el mal gusto prevalece y usa lo peor de lo peor. Parece que fuera adrede. o_O
La esposa del presidente chileno está correcta, a mi entender. Sencilla pero bien para un almuerzo. Al menos su vestido no hiere los ojos... :rolleyes::rolleyes:
 
Back