Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Lo mas impresionante (o para mí) Todos despidieron con las manos alzadas pero Letichia nope. Ella solo les miró y luego dijo algo al presidente.....
mQrKrO.gif

L8xQ3A.gif
La pareja presidencial chilena me parece encantadora, muy elegante ella, perfecta para la ocasion. Se ven muy acogedores, seguros y comprenetrados como pareja. Hacen muy bien su trabajo de representacion...mmm...digno de imitar.
 
A ver...hace poco vi un programa en Hola TV que se llama El closet de... (pongan aquí el nombre de cualquier famoso, en este caso hablaron sobre doña Letizia) en este programa explicaban la dinámica entre Letizia y su "estilista" y al final una cosa me quedó clarísima: Sí existe esa persona, pero de labor de estilista nada. Por qué? Voy a intentar explicároslo: es la persona que le ahorra las idas adonde el modisto, las tiendas y/o donde algún diseñador para que recoja las piezas que vio previamente en algún catálogo o dicha estilista sabe que podrían estar dentro de los gustos de Letizia. Si se trata de esto último, elige algunas piezas, las lleva a palacio y Letizia se queda con aquellas que le gustan o la hacen sentir cómoda. Especificó también que cuando algo le gustaba, lo compraba en varios colores y/o lo repetía muchas veces. Yo pienso que un estilista, debe ser la persona que te ayude a elegir los atuendos y aconseje que se te ve bien, y te dice cuando algo no es adecuado, pero creo que para Letizia viene siendo únicamente su empleada de confianza sin más.

Es que Leticia sabe todo y no escucha consejos ni permite asesoramiento de ninguna clase.
No la imagino aceptando recomendaciones de nadie y menos en cuanto a su vestuario
Así se ven los resultados...
 
Es que Leticia sabe todo y no escucha consejos ni permite asesoramiento de ninguna clase.
No la imagino aceptando recomendaciones de nadie y menos en cuanto a su vestuario
Así se ven los resultados...
Nos la presentaron como muy trabajadora y PERFEZZZZZIONISTA.
Un dechado de virtudes.
 
Back