Felipe y Letizia: Almuerzo en honor del Presidente y Primera Dama de Chile, 9.10.2018

Puede que esa sea tu opinion, pero Cecilia Morel, tal es su nombre, es una mujer educada con clase y saber estar. No viene de los bajos fondos de ningun lado ni es pueblerina. Es una mujer muy rica y aun asi muy discreta. Yo la veo correcta para su edad, amable y educada. Lo demas merde. Debe estar encantada de tener que tratar con la fulana nuevamente :shifty:
 
No hace falta ser de la alta sociedad ni millonaria para tener educación y saber estar , creo que la mayoría de la gente con la que tratamos todos los dias tienen suficiente de ámbas cosas al menos yo me encuentro todos los dias con gente asi , la cajera del supermercado , el chico de la panadería ,la señora encantadora que nos limpia el portal, hay mucho comentario clasista en este foro , como si la gente humilde fueran todos gentuza maleducada ,las rarezas de Letizia me parece que tienen más que ver con la inseguridad que con la mala educación y además yo últimamente la encuentro como despechada ¿me criticáis ? pues ala ahora me comporto peor
 
Uffff.... en serio, si manda preparar el mismo menú que se comentó en una cena... "sopa con pescado y postres" (lo mismo que hace comer a la familia, vaya...), los pobres presidentes, pasarán hambre!

Seguro!! No dicen que ha cambiado el menú del colegio al que van las reales nenas (Los Rosales) afectando a todos los niños con el descontento de varios padres?! De ser eso cierto (me temo que sí) si es un colegio privado y son una infanta y la otra princesa, por qué no les hacen a ellas (ya que son diferentes en privilegios ) el menú que mande mamá...incluso que se lo lleven de cocina directamente de el Palacio de la Cazuela en fuentes de cristal para no contaminar las propiedades de los alimentos con los tupers de plástico?! Total lo pagamos nosotros también!! el comedor, el colegio,la compra, el servicio de cocina...
Evidentemente si iban a almorzar los cuatro, Letizienta jamás permitiría en su propia casa (entiendan lo de “propia” porque ella parece ser, qué no lo ha pillado bien!!) comer lo que se le ocurra al máster chef real, ella manda y a todos nos lo ha dejado bien claro, unos pagamos y otros trabajan para esa mujer...por llamarle algo neutro.
 

Estoy de acuerdo. Yo solo estaba aclarando a una forera que la primera dama chilena es una mujer educada y discreta, en contraposicion a lo que ella estaba opinando. Nunca dije (y nunca diria) que solamente la gente rica puede ser educada. Nada mas lejano a mi pensamiento. No pongas en mi boca palabras que no son mias. Tambien digo que una reina deberia comportarse como tal y no pasarse su titulo por el arco de triunfo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back