Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

CgpD4JXWIAAm0uS.jpg


como no foto de rigorrrrrr aprovechandose del merito y capacidades de los demas para estar siempre en el candelero muy interesados encantados de recibirlo en la casa de todos pero que por imposicion de un dictador solo ellos ocupan.


523201790-jpg.392090


como siempre disfrazada esta vez de señorona de la alta sociedad de buen ver plan anfitriona solo le falta la bandeja de bombones y digo yo asi piensa llevarse de calle a la nuevas generaciones me parece que estos tienen mejores distracciones mas saludables sin duda que tener que mantener la vida de lujo de esta señora como mucho alegrarle el dia al alguno que despues de la partidita con los amigos pone el ordenador y de chiripa se encuentra estas imagenes o alguno que por la razon que sea no ha probado mujer en una decada porque la intelectualidad en cuanto te descuidas no deja ni huella.
 
CgpD4JXWIAAm0uS.jpg


Mmmmmm........ La Leta no corre peligro con las efusividades me parece.
Si este señor es el mismo que ceñía su cintura de avispa me late que otro es el dueño de su corazón!
Hay miradas que matan de intensa admiración !!!:sneaky:
 
Te guste o no es la reina de España, según el protocolo ella puede demostrar más confianza hasta donde corresponde por el evento, claro, pero tú como invitado tienes que ser parco en demostrac iones efusivas ateniéndote a lo que corresponde.
Ummm a nadie se le ocurrirían esas efusiones con otros personaje, con la misma Sofía que no es santo de mi devoción, pero lo que es ES. El respeto se gana y esta señora está muy lejos, pero muy lejos de ganárselo, y cada vez que salen episodios compiyoguis, malos modos, antipatía, y demás comportamientos variopintos de la quinceañera revenía el respeto se aleja de ella en sentido contrario.
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Si es así, por favor que me lo indique, que no me he podido leer el post entero: este vestido me parece un intento de copia del McQueen en el que se basó el de Kate Middleton para el bautizo de George

tumblr_inline_mv5d27GH151qikqeo.jpg
Igualito :ROFLMAO:
 
CgpD4JXWIAAm0uS.jpg


como no foto de rigorrrrrr aprovechandose del merito y capacidades de los demas para estar siempre en el candelero muy interesados encantados de recibirlo en la casa de todos pero que por imposicion de un dictador solo ellos ocupan.


523201790-jpg.392090


como siempre disfrazada esta vez de señorona de la alta sociedad de buen ver plan anfitriona solo le falta la bandeja de bombones y digo yo asi piensa llevarse de calle a la nuevas generaciones me parece que estos tienen mejores distracciones mas saludables sin duda que tener que mantener la vida de lujo de esta señora como mucho alegrarle el dia al alguno que despues de la partidita con los amigos pone el ordenador y de chiripa se encuentra estas imagenes o alguno que por la razon que sea no ha probado mujer en una decada porque la intelectualidad en cuanto te descuidas no deja ni huella.




sabes quien soy? soy doña regla, incluso llevo mis alas
 
king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-receive-the-world-picture-id523201802



OH..!!!!!!!!!
HAN PATINADO JUNTOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!!!!
Y POR EL MOVIMIENTO DE PIES DEL VI, TAMBIEN EL SE HA PUESTO A PATINAR.
VAYA CON EL PATINADOR DE ALCORCON !!!!!!!!!.



pensé que la iba a levantar como una palomilla gueal
 
Ummm a nadie se le ocurrirían esas efusiones con otros personaje, con la misma Sofía que no es santo de mi devoción, pero lo que es ES. El respeto se gana y esta señora está muy lejos, pero muy lejos de ganárselo, y cada vez que salen episodios compiyoguis, malos modos, antipatía, y demás comportamientos variopintos de la quinceañera revenía el respeto se aleja de ella en sentido contrario.

Es que no puedes faltar el respeto a nadie te guste o no porque si solo respetas a los que te gustan y a los otro no, pues estamos fritos. Otra cosa es que alguien se gane tu respeto o no pero aún en ese caso eso no te habilita a faltarle el respeto. A mí me parece eso, espero haberme explicado bien para que se entienda.
 
Back