Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

¡Marchando una de piedra pómez para esos codos!

piedra-pomez.jpg


queen-letizia-of-spain-meets-spanish-figure-skater-javier-fernandez-picture-id523203256
 
Los multiples arreglos labiales le han hecho el labio superior mas largo que el inferior, y se le hace una mueca extraña cuando sonríe, que no se sabe si sonríe o pone otro gesto peor.
Los zapatos rojos con el vestido rojo liso, deberían estar prohibidos.
Lo de los codos no tiene solución, se le ha caído la piel.
No habría que coger a la gueina por la cintura, pero si esta te coge por los hombros, no sabemos si te quiere abrazar o no.
 
no doy credito. Pero quien se cree que es este, su primo? De verguenza ajena, que bochorno de mujer. esto va representando a. España por ahi?:eek:

su primo con derecho a roce :)

aunque tambien es verdad que si lo hace sofi pues resulta un gesto tierno aunque poco formal pero como lety es una tia buenorra la sensacion es que va de lanzada asi como el chico que no se corta nada tampoco suele pasar.
 
El dia que las toisonas crezcan, en nada cinco años, y se fijen mas en ellas, su ropa, sus gestos, sus zapatos.... Arde troya. Es la bruja del cuento de blancanieves.. Espejito espejito quien es la mas bella del reino. Por otra parte esta envejeciendo fatal, parece mayor de lo que es...
 
A mi me parece que el peplum está ya demasiado visto y queda como caído en ese vestido, por detras se ve muy feo. El peinado totalmente de acuerdo contigo se ve reseco y antinatural. El saludo idem, a un royal no se le debe tocar. Claro que esta tiene de royal lo que yo.....y trasciende.
Te guste o no es la reina de España, según el protocolo ella puede demostrar más confianza hasta donde corresponde por el evento, claro, pero tú como invitado tienes que ser parco en demostrac iones efusivas ateniéndote a lo que corresponde.
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Si es así, por favor que me lo indique, que no me he podido leer el post entero: este vestido me parece un intento de copia del McQueen en el que se basó el de Kate Middleton para el bautizo de George

tumblr_inline_mv5d27GH151qikqeo.jpg
 
Back