Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

AutomatiZia haciendo un barrido ocular y endosando teta:

XDPwAl.gif

Qué verguenza
 
Al menos yo, no lo veo.
Letizia no ha sido espontánea ni siquiera el día de la pedida.
Que vos hubieras hecho eso y mucho más, no lo pongo en dudas.
Pero si a la leti la emociona taaaaaaaaaaanto, el esfuerzo que tuvo que hacer el chico que le regale uno de sus aros de 120.000 euros.

Y que sea fan del patinaje........La verdad es que nunca la he visto en una presentación de ese deporte.

Salvo que en lugar de la disciplina deportiva te refieras a la acepción rioplatense de "patinar" que eso sí creo que ella ha sido (o sigue siendo) fan...:LOL::LOL::LOL:

que pinta la pedida con el javier fernandez???
tu no sabes si letizia, estuvo viendo en el salón de su casa la final de patinaje artistico...
el patinaje artístico, no hay ninguna competición en españa, se celebra siempre a nivel europeo o en estados unidos, no es un deporte mayoritario en españa..

esa espontaneidad aunque tu no te lo creas sale de dentro, se nota que no estas informada del caso pujjol, ese no estoy de acuerdo de verdad informate de todo lo que presuntamente ha desaparecido de los pujol... los pendientes son calderilla frente a lo que presuntamente ha desaparecido de esa familia...

mis bingos y mis 10 a javier fernandez
 

Es ella la que se le va a los brazos, a él no le queda otra que corresponder. Habría quedado fatal el chico de quedarse tieso ante la efusividad real...Y luego ella lo aparta -como si él se hubiese pasado-.

Mira, Javier, tú sigue deleitándolos por muchos años con tu talento.
 
King+Felipe+Spain+Meets+World+Figure+Skating+WhCXRLptS5fx.jpg

:eek::eek::eek:
A la luz del día (en las imágenes del Palacio Real apenas y se podía distinguir algo) el vestido es HORROROSO, el color vulgar y a ella le sienta fatal. Los zapatos rojos acaban de rematarlo. La cara pintada como lo que es, el peinado es atroz. Si ya de por sí se pone culobra postizo, el adicional peplum XXL tiene un efecto...no sé cómo calificarlo...digamos que explosivo. :dead: Ah, y la delantera XXXL es de una vulgaridad además de que la hace arecer una matrona, lo que la envejece más aún. Un desatre total.

Ese vestido un pelin mas suelto y con manga francesa no quedaria feo. Lo que lo mata son esos zapatuchos que para lo que habran costado se ven baratos.
 
Back