FELIPE Y Letizia: 9/2 Inauguración Catedral de Tarazona

Betsyblue, cuéntame qué es eso de lo dónde está lo del agua?
estuve fuera unos días, cuéntame, por favor!!!!!!!!!!
 
Betsyblue, cuéntame qué es eso de lo dónde está lo del agua?
estuve fuera unos días, cuéntame, por favor!!!!!!!!!!

Me refería si no preguntó, en esa manera tan suya, ¿donde estaba la pila bautizmal? :a24:
por aquello del bautizo de Leoncia.
 
Me refería si no preguntó, en esa manera tan suya, ¿donde estaba la pila bautizmal? :a24:
por aquello del bautizo de Leoncia.

Constituye un verdadero milagro que no haya abierto su bocaZa en esta ocasiòn y contribuir al hilo dedicado a sus principeZcas perlaZ verbales.
 
Me refería si no preguntó, en esa manera tan suya, ¿donde estaba la pila bautizmal? :a24:
por aquello del bautizo de Leoncia.


Gracias Betsyblue.........:a01::a01:
azzpirante, sólo ella se supera a sí misma.
y porqué se abraza tanto?
vamos que hacía frio, pero al menos debería disimular!!!!!!!
 
La Garrapata cada día me aburre más....Esmeralda, el foro es plural y cada uno tiene una opinión, si una dice que le gustaría que llevara faldas y otra pantalón, pues es la opinión de unas foreras.....No hay "línea editorial", por tanto no nos contradecimos, espero que me entiendas....

24grp8j.jpg


Imagen_Charlot_1915.jpg


charlot.jpg








pero quien las entiende no estaban diciendo ayer que el clima seria entre 3 y 4 grados? y hasta se burlaron por que seguro iria fresquita? pues no fue fresquita fue muy bien tapadita y pues claro ustedes la encuentran masculina el punto aqui es tratar de hacerla quedar mal pero insisto ustedes no quedan muy bien cambiando de opinion solo por hecharle tierra aella pero bueno si ofenderla y burlarse les hace feliz es su lio, yo la encuentro ni fu, ni fa osea bien tapada y correcta pero nada espectacular como ha hecho en las ultimas apariciones y sigue sin comprar de grandes disenadores como hacen las demas princesas que tambien estan sus paises en problemas economicos, buen dia a todas

 
De Ralph Lauren o no, yo la sigo viendo aburrida, vieja, fea, desabrida, impresentable, etc.
Elegancia, simpatia y saber estar no se vende es por ello que la tipeja no puede adqurirla.

En eso que se abrazaba tanto me parecia que escondiera algo o se sentia incomoda que la vieran con el abrigo y trataba de esconderlo. Me recordaba mucho de cuando se hizo la cirujia de la nariz que andaba con la cabeza agachada y escondiendose con el brazo de flipon.

Capaz operadiZia se hizo las lolas o se avergonzaba de ver a tanta gente con ropa tan normal mientras ella tenia un abrigo que costaba todo el mes de alimentos de algunos :a13::a13::a13::a13::a13::a13:
 
Este hilo me ha dado una idea. Como soy un troll con hobbies, en unos días más abriré un hilo :a04::a04::a04: Fulanyz se va a los extremos, o de putón o de vieja aburrida, vamos, ni yo, una maruja con un presupuesto cien veces inferior al de ella, me vestí así nunca para ir a trabajar a la oficina :a43::a43:
Yo creo que ella no tiene asesores porque no los quiera, es que nadie la debe soportar, tratar con la excelsa debe ser más difícil que lidiar con una mula :a02::a02::a02:
 
Difícil de trato se sabe, troll. Hasta ahora no se ha leído que nadie hable de la felicidad que da convivir con la princesa, no se le pudo sacar una anécdota simpática ni a sus compañeros de trabajo, que raro.

ese abrigo no es para llevarlo con esas botas feas y planas,, mas cuando se es tan bajita, parece una bata de casa, de lana.
 
Difícil de trato se sabe, troll. Hasta ahora no se ha leído que nadie hable de la felicidad que da convivir con la princesa, no se le pudo sacar una anécdota simpática ni a sus compañeros de trabajo, que raro.

ese abrigo no es para llevarlo con esas botas feas y planas,, mas cuando se es tan bajita, parece una bata de casa, de lana.

Ser difícil de carácter es una cosa, ser estúpida es otra. Todas las princesas plebeyas deben ser unas arpías en la intimidad, pero han sido inteligentes y se han dejado enseñar. Nuestra excelsa es muy pagada de sí misma, cree que sabe todo y más que el resto. A mí, ella me la suda y con perdón, pero siento una infinita lástima por sus hijas. Si trabajar con ella es un calvario, ser su hija debe de ser el infierno en la tierra :a36::a36::a36:
 
Tienes toda la razón, no la aguanta nadie, y ella no acata las órdenes de nadie que esté por debajo de ella (aunque en la realidad tengan más poder que ella). Tan sólo se aviene a medio acatar las órdenes del rey pero desafiándolo....


Este hilo me ha dado una idea. Como soy un troll con hobbies, en unos días más abriré un hilo :a04::a04::a04: Fulanyz se va a los extremos, o de putón o de vieja aburrida, vamos, ni yo, una maruja con un presupuesto cien veces inferior al de ella, me vestí así nunca para ir a trabajar a la oficina :a43::a43:
Yo creo que ella no tiene asesores porque no los quiera, es que nadie la debe soportar, tratar con la excelsa debe ser más difícil que lidiar con una mula :a02::a02::a02:
 
ESTA MUJER NI SIQUIERA TIENE EDUCACIÓN SOCIAL, DE LA QUE SE TRAE DE CASA, DE LA QUE TODOS TENEMOS UN RASGO, SE ACERCA A SALUDAR CON EL GUANTE EN LA MANO, LA SEÑORA (POR LA MANO PARECE MAYOR) LE TIENDE SU MANO Y ELLA NI SIQUIERA TIENE EL GESTO DE RESPONDERLE. SONRÍE PORQUE NO PUEDE CERRAR LA BOCA DE MERO QUE LE HA QUEDADO DESPUÉS DE LA ÚLTIMA CIRUGÍA. TIENE LA RAZÓN LA FORERA QUE DICE QUE SIENTE DESPRECIO, ES LA PALABRA EXACTA. YO, YO Y YO, ÉL ES UN POBRE TONTO QUE LE PERMITE COMPORTARSE COMO UNA RATA VENIDA A MÁS. OJALÁ LA REINA FUERA INMORTAL.
 

Adjuntos

  • bruti.jpg
    bruti.jpg
    80,3 KB · Visitas: 6
Back