Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Aquí hay una manipulación impresionante.
Me quedo impresionada.
Han cambiado el argumento del día que Letipedida, metió la pata con el "déjame terminar".
¡Muy fuerte!.

""La periodista estaba afirmando que "está claro que a partir de ahora y de forma progresiva voy a integrarme en esta nueva vida con las responsabilidades que conlleva y con el apoyo y el cariño de...". En ese momento, cuando iba a decir "Doña Sofía", la interrumpió el príncipe, a lo que ella, con firmeza, replicó: "Déjame terminar"."""

No.
Vanitatis. MANIPULADORES.
No.
No fue así.
No.
Ella dijo: ...../...CON EL IMPAGABLE EJEMPLO DE LA REINA SOFIA.../...

Y el "déjame terminar" fue el resultado del cabreo que Letiprometida se agarró porque precisamente esas frases para ella eran muy importantes. Porque conocedora del temor que despertaba, ella, quiso enviar un mensaje tranquilizador : "queden todos tranquilos que seguiré el impagable ejemplo de la Reina Sofía".
Hizo un uso personal de la reina Sofía, en beneficio propio.
Y le parecía tan importante su comunicado, que el hecho de haber interrumpido su discursito la cabreo cantidad y soltó el déjame terminar.

Joder, hasta esto modifican.

Exacto.
A partir del minuto 3:29
 
Llegar a consorte bien vale una misa.

3f0xfj.gif
 
Yo creo que después de hacerse oficial el compromiso y de haberse cursado las invitaciones a la boda ella sabía perfectamente que él no se echaría atrás y comenzó a subirse el caracter. Y creo que ese fué el motivo de contactar a su primo para que fuese a buscar los documentos del aborto tan tarde, una vez comprometidos y todo ya en curso. Todo calculado por la Conzeta. Es mi opinión. A JC no le hubiese importado. Hubiera dicho a todos "otra vez será" y no hubiese pasado nada. La foto del compromiso en la que están todos y ella mira con altivez en dirección de su madre como diciendo "lo consegui", habla por sí sola. Si ella hubiese pensado que Felipe se hubiese echado atrás aunque fuese en el último momento, otro gallo habría cantado. Los documentos podrían haber sido recogidos de la clínica mucho antes, pero no se hizo. Lo cual me confirma que éste compromiso fué a lo rápido y corriendo y Felipe realmente ni sabía como era ella en realidad.
Mirad la cara de la Ortizzzzz en ésta foto mirando a su madre.
bf92c216a76a619c80cf14248f44a840.jpg

Y ésta foto también habla por sí sola. "Por fin"
15097310202142.jpg
Esté teatrillo empezó mal y va terminar peor,q fotos más feas por Dios,no juntan ni pegan,tan bajo q cayó el sesto,de la Sartorius y sus veraneos en Sotogrande a la Ortiz y sus veraneos pobres
 
Sea lo que sea, para mí siempre ha sido demasiado criticado el "déjame terminar",
cuando es él quien interrumpe mientras su prometida-trofeo intenta remitirse al impagable ejemplo de la suegra... :love:
algo muy importante en esas circunstancias.
Con la inmediatez que requiere el momento, se muestra amable y hasta cariñosa, sin perder el hilo y manteniendo el tipo.
Ay Flip! a ver si vas a ser uno de los artífices del desaguisado y ni siquiera te coscas :banghead:

sabeisde sobra que soy antileticia pero en ese "déjame terminar"el maleducado fue él
 
No sé si a otra persona le pasó, pero yo siempre elucubre q el sesto se casaba con una mujer estilo Sartorius, con estudios en política internacional,de buena cuna,viajada,con idiomas, deportista, jamás de los jamases en una Ortiz,cayó muy bajo,es mi humilde opinión
 
Cuando vi a la Ortiz, buuuuu q decepción, demasiado baja para él, estéticamente una fea pareja, ella esqueletica con su diente negro,sus maneras bruscas,después de la Sartorius ninguna mujer la he encontrado bonita.Yo siempre he pensado q el sesto es gay y lo de la Isabel fue un paripe pero bien escogida.O también puede ser masoquista y lo excita q lo menosprecien,hay hombres q en la intimidad le gusta q los defequen,de todo hay en la viña del Señor
 
Back