Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Pues yo sería muy tonta, pero aquel día ella me gustó mucho, iba vestida con gran estilo, con un a melena capeada muy moderna a la que renunció para poder hacerse moños rancios, y se le notaba que era periodista por lo bien que sabía expresarse, bastante mejor que el Preparado, que no sabe decir dos frases seguidas sin papel delante. Reitero que no la conocía de nada, pero pensé que la apuesta de escoger a una española que, además, iba a ser la primera Princesa de Asturias asturiana, y conocedora del mundo de la comunicación era una muy buena apuesta.

Me dió rabia reconocerlo porque soy republicana, pero, a priori, si era seguro que se casaría con quien menos esperases, era una apuesta mejor que la noruega extranjera que se habría encontrado en esa familia monster y este país tan rancio a esos niveles como un elefante en una cristaleria, a la pobre le habría pasado como a la Masako de Japón. Si le pasó a Letizia, siendo española, imaginad una pobre chica noruega.

Y si ella hubiese resultado ser lo que pareció aquel dia, natural y segura de sí misma - seguridad que perdió ante el reto de querer ser perfecta en su papel - y amable, ahora ese día del compromiso se recordaría de otra manera. Como he dicho, yo sigo viendo el "déjame terminar" y el cortazo que le da al niñato mimado y me sigue haciendo gracia y aplaudo a Letizia, jajaja...
La kuin es natural? Si se notaba que le ponia al prepa miradas impostadas de enamorada. El dia de la boda se pensaba que era una actriz,todo más falso. A mi ver las miraditas que pone ella en la boda o el dia del anuncio,cuando dice "El gran amor que nos profesamos",me da una mezcla de risa y de veegüenza ajena, que paké
 
Si, pero qué guapin sale en todas las fotos. Es que es guapo sin necesidad de hacerse un rostro a medida

A mi me parece bastante feo, de verdad, no es por fastidiar pero lo miro y lo miro y cada vez lo veo más feo. Fue guapo de pequeño y de jovencito, despues se ha ido estropeando y ahora para mi es un tipo feo y sin ningun estilo.
 
Es mala, yo siempre lo digo, pero desde que la señorona metió su culo en el palacete contemporáneo y dejó en esos jardines al perro del preparado no puedo con ella, él pobre animal salió y nunca más se supo de él

A mi me dice mi pareja que eche al perro y lo capo, así, directamente, a mi pareja no al perro, por supuesto.
 
No puedo ni mirarla en esos gifs, es insoportable, insufrible, vulgar, agresiva, falsa, con esos ojos desencajados, esa boca con muecas, esas manos siempre ante la cara de los demás.
Se había aprendido la parte de memoria, pensó que habría engañado a todos y como no fue así, le salio la bruja malvada que ella es de verdad.
La historia del perro que echó pone una lápida encima de ella y su esposo.
 
A mí me pilló pequeña cuando anunciaron el compromiso pero me acuerdo de una conversación que tuve con mi madre. Me llamaba la atención que teniendo más de 30 años la futura princesa tuviera a todos sus abuelos vivos. Y mi madre me respondió que ya la habían elegido así, para que quedarán bien de cara a la galería.

Así que no sé... CR estaría de acuerdo en principio con esta unión...xD
 
A mi me parece bastante feo, de verdad, no es por fastidiar pero lo miro y lo miro y cada vez lo veo más feo. Fue guapo de pequeño y de jovencito, despues se ha ido estropeando y ahora para mi es un tipo feo y sin ningun estilo.
Estilo no ha tenido nunca,yo lo encontré buenmozo cuándo fue el abanderado en los JJOO de ahí perdió el encanto!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back