Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Que quereis que os diga, cuando una y otra vez nos decían que era el más preparado de la Historia y mas allá, algo no cuadraba, no hay mas q ver el desastre de mujer q eligió.
Por lo tanto luces pocas.

Ojala la única prueba de su incompetencia fuese la mujer que eligió. Ha hecho cosas mucho más graves delatoras de su nulo feeling con el pueblo que le enmiende la plana. Nunca está a la altura de las circunstancias, solo piensa en como mantener el trono pegado al trasero, apoyándose en quienes le sostienen, igual que su bisabuelo Alfonso XIII. El Juancar, aunque era igual de conservador, sabía como dar imagen más enrrollada, hasta que empezó a chochear y dejar de disimular.

Un tipo que dijo en a una ciudadana que le preguntó, siendo aún heredero, por qué no aceptaba un referendum antes de acceder al trono, como solo se le ocurría decir que le ampara la Constitución y que estaba preparadísimo para el cargo - no tiene abuela -, al ver que esa explicación tan cómoda no respondía al tema de la elegibilidad del Jefe del Estado, ya harto, le respondió desdeñoso: "Ya has tenido tu minuto de gloria". Con tuteo borbónico, por supuesto, aunque la ciudadana republicana le había hablado de usted.

 
Totalmente de acuerdo! Esta tipeja ha desbordado vulgaridad desde el día 1! Lo que pasa es que se acusó de clasismo a la gente que la reconoció desde el inicio como lo que era!

Pues yo sería muy tonta, pero aquel día ella me gustó mucho, iba vestida con gran estilo, con un a melena capeada muy moderna a la que renunció para poder hacerse moños rancios, y se le notaba que era periodista por lo bien que sabía expresarse, bastante mejor que el Preparado, que no sabe decir dos frases seguidas sin papel delante. Reitero que no la conocía de nada, pero pensé que la apuesta de escoger a una española que, además, iba a ser la primera Princesa de Asturias asturiana, y conocedora del mundo de la comunicación era una muy buena apuesta.

Me dió rabia reconocerlo porque soy republicana, pero, a priori, si era seguro que se casaría con quien menos esperases, era una apuesta mejor que la noruega extranjera que se habría encontrado en esa familia monster y este país tan rancio a esos niveles como un elefante en una cristaleria, a la pobre le habría pasado como a la Masako de Japón. Si le pasó a Letizia, siendo española, imaginad una pobre chica noruega.

Y si ella hubiese resultado ser lo que pareció aquel dia, natural y segura de sí misma - seguridad que perdió ante el reto de querer ser perfecta en su papel - y amable, ahora ese día del compromiso se recordaría de otra manera. Como he dicho, yo sigo viendo el "déjame terminar" y el cortazo que le da al niñato mimado y me sigue haciendo gracia y aplaudo a Letizia, jajaja...
 
Última edición:
Pues el compiyogui parece poco recomendable ,pero la advenediza no necesitó traje de aislamiento de hospital ya que se acercó a él con ropa deportiva.
Poderoso caballero es don dinero....y ella ya venía con la ventaja de haber visto...……….$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....LA LUZ.
 
Por favor...
Por favor....
Cuando llegó el "déjame terminar" Internet tenía su vida y milagros.
Empezando por "María de Rumania" y etc.etc. que subieron desde fotos hasta historias clínicas.
Por cierto yo nunca me creía todas las barbaridades que se leyó en la Red, ¡ y resultaron ser ciertas todas!.
Por favor yo no vivia en España que paso con Maria de Rumania?
Que alguien me expliuqe
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back