Felipe y Letizia: 13 años de casados, 13 desencuentros

Se quitö el anillo de pedida y el de casada.
Y de forma definitiva.
No los lleva nunca.
Yo no puedo decir si realmente han roto desde hace años.
Lo que está claro es que a ninguno de los dos les interesa.
El piensa que un divorcio le perjudica.
Y ella, por razones diferentes tambien piensa que le resula mas rentable seguir.
Pues que sigan, es su problema.
Ahora unas clases de urbanidad ella las tiene pendientes.

Si hablaran aquellos politicos que viajan con ellos....
Si hablaran todos aquellos que los tratan a diario....
Sabriamos del aguante y paciencia que tiene el VI.
Y del gran amor de ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No te creas que el Sexto es aquí la víctima, debe ser un déspota de miedo.
 
Hubo un antes y un después en la relación de la muerte de la hermana.
Antes, todo iba bien.

No, Amadis, sabían disimular más y ella aún se contendí un poco más, pero este matrimonio ha sido una farsa desde el principio. Claro que lo de la hermana le ha pasado factura a la KK. Vaya uno a saber qué habrá detrás de este matrimonio.
 
Os llevo leyendo años aunque hasta ahora no participaba, sólo leía y reía. Las cotis los tenéis tan bien calados que poco más ni mejor se puede añadir. El momento en que yo me dije estos dos están totalmente acabados como pareja, para mi fue el momento Sebas. Tremendo... no podía creer que se pusiera a zorrear con el marido al lado...y la mirada de furia que le echó él...tremendo.
 
Yo creo que Letiz no va a tener las tragaderas y a llevar la cornamenta tan digna como Sofía. Trepa se echará al monte, la pillarán en el ajo con alguno y caerá todo como una bomba. Sólo es cuestión de tiempo...Ahora todavía tienen a las botis pequeñas como nexo común. Yo creo que aguantan como muy tarde hasta que las botis abandonen la niñez.

Saludos Silvanita!
Dios lo permita y la vida te escuche.. ojala eso sucediera y que el show termine mas pronto que YA
 
El activo tiene una mirada de loca que da miedo...qué diferencia con las fotos de los primeros años. Las niñas, teniendo en cuenta quien las educa, con 15 años ya viviran con sus novios y estos dos petardos podran separarse diciendo que "son muy modernos y como una pareja mas española se separan y bla bla bla"
 
Os llevo leyendo años aunque hasta ahora no participaba, sólo leía y reía. Las cotis los tenéis tan bien calados que poco más ni mejor se puede añadir. El momento en que yo me dije estos dos están totalmente acabados como pareja, para mi fue el momento Sebas. Tremendo... no podía creer que se pusiera a zorrear con el marido al lado...y la mirada de furia que le echó él...tremendo.
Hola @Silvanita de que momento Sebas hablas? No me hè enterado(n)
 
Hola @Silvanita de que momento Sebas hablas? No me hè enterado(n)
No creo que pueda encontrar las fotos...quizá alguna coti más experimentada que yo, colgaron la secuencia entera, era de tierra trágame. Letiz, Flip y un tal Sebas estaban sentados en una mesa en un acto, Letizz en medio de los dos. Se puso a coquetear descaradamente con Sebas, mordiéndose los labios y todo...muy descarado. Flip al lado con cara de gilipollas hasta que la miró con una cara de furia tremenda para que parara de hacerlo.

El tal Sebas es este.

1279878787_0.jpg
 
Os llevo leyendo años aunque hasta ahora no participaba, sólo leía y reía. Las cotis los tenéis tan bien calados que poco más ni mejor se puede añadir. El momento en que yo me dije estos dos están totalmente acabados como pareja, para mi fue el momento Sebas. Tremendo... no podía creer que se pusiera a zorrear con el marido al lado...y la mirada de furia que le echó él...tremendo.
Hola @Silvanita de que momento Sebas hablas? No me hè enterado(n)
Ya recuerdo esa foto ! (momento Sebas)
No creo que pueda encontrar las fotos...quizá alguna coti más experimentada que yo, colgaron la secuencia entera, era de tierra trágame. Letiz, Flip y un tal Sebas estaban sentados en una mesa en un acto, Letizz en medio de los dos. Se puso a coquetear descaradamente con Sebas, mordiéndose los labios y todo...muy descarado. Flip al lado con cara de gilipollas hasta que la miró con una cara de furia tremenda para que parara de hacerlo.

El tal Sebas es este.

1279878787_0.jpg

Cortesía de @warual en el hilo:
http://www.cotilleando.com/threads/...os-dias-28-al-30-de-noviembre.110267/page-170
Parte 1 porque no caben todas las fotos
Parte de la escena:
2ik769c.jpg

PPE10011928.jpg
PPE10011932.jpg

upload_2015-1-14_16-24-56-jpeg.273925
2ij6yrt.jpg

upload_2015-1-14_16-22-2-jpeg.273919

upload_2015-1-14_16-22-46-jpeg.273921
 
Hola chicas.

Escarrer se llama.
Qué cosas, que busco las fotos de aquel memorable día que enlazan a cotilleando y dan todas error. :bored:
Así que hay que buscarlas desperdigadas, en vez de copiar y pegar mis post antiguos. Esa escena la traje aquí, a petición del público cotillero, varias veces.

conelSebas.jpg
 
El activo tiene una mirada de loca que da miedo...qué diferencia con las fotos de los primeros años. Las niñas, teniendo en cuenta quien las educa, con 15 años ya viviran con sus novios y estos dos petardos podran separarse diciendo que "son muy modernos y como una pareja mas española se separan y bla bla bla"


Ni que o sueñes. Esas niñas llevarán cinturón de castidad para que no se vayan con el menos apropiado siguiendo los pasos de sus padres . :cat:
 
Back