Felipe y Leonor, salida al cine. Septiembre 2019

Según tu teoría los promotores son imbéciles. Si quisieran decir que Leonor es superdotada no dirían que no entiende la película.

Lo que muestra es una niña de casi 14 años normal. La película es complicada para un adolescente, que normalmente no ha leído mucho sobre cómo afecta la soledad, la presión, los sueños rotos. Tiene momentos bonitos, pero yo fui con mi hijo de 15 y tampoco entendía qué le pasaba al padre. A ver si el cotilla del cine nos oyó a nosotros, porque tuvimos una conversación en el cine muy parecida seguida de un pssss, aquí no, que molestamos, luego te explico más.
@Paquita

No debería... ya que ha de enfrentar ZituaZioneZ muuur ZimilareZ con la bruja de madre que tiene...:D
 
Según tu teoría los promotores son imbéciles. Si quisieran decir que Leonor es superdotada no dirían que no entiende la película.

Lo que muestra es una niña de casi 14 años normal. La película es complicada para un adolescente, que normalmente no ha leído mucho sobre cómo afecta la soledad, la presión, los sueños rotos. Tiene momentos bonitos, pero yo fui con mi hijo de 15 y tampoco entendía qué le pasaba al padre. A ver si el cotilla del cine nos oyó a nosotros, porque tuvimos una conversación en el cine muy parecida seguida de un pssss, aquí no, que molestamos, luego te explico más.
 
Lo de superdotada no tiene nada que ver con la película sino más bien con la babosearía de todo lo que estudia, lo bien que sale etc etc. Ósea la propaganda .

Por otra parte, si la historia es un poco complicada para que sea entendida por un niño, hay dos posibilidades. Una hablar del tema antes de que vayan a verla y así la puede seguir o esperar a que sea un poco más madura y la pueda entender.
 
Lo de superdotada no tiene nada que ver con la película sino más bien con la babosearía de todo lo que estudia, lo bien que sale etc etc. Ósea la propaganda .

Por otra parte, si la historia es un poco complicada para que sea entendida por un niño, hay dos posibilidades. Una hablar del tema antes de que vayan a verla y así la puede seguir o esperar a que sea un poco más madura y la pueda entender.
Luego está la cuestión de que igual no sabían cómo era, puesto que la acababan de estrenar. Yo leí la sinopsis y me pareció interesante para ir con mi hijo. Además decía que era de suspense, acción y ciencia ficción. Lo que no sé es si el que la calificó la vio. Porque si la vio se enteró aún menos que Leonor.
No me arrepiento de haber ido, nos ha dado pie para conversaciones interesantes, pero desde luego no se parece en nada a lo que promete la publicidad.
Y en cuanto a la prensa y su babosería, no es algo de lo que tenga la culpa Leonor. La prensa en este país es libre. Prácticamente. Si supera los intereses económicos.
 
yo he visto la peli y si puede ser vista por alguien de casi 14 años...a lo mejor no entiende todo pero es la edad de ir abriendo la mente y reflexionar sobre lo que no se entiende del todo..
lo único, odio el cuchicheo en el cine..a mi hija la corto rápido..le digo luego hablamos...pero fuera
 
yo he visto la peli y si puede ser vista por alguien de casi 14 años...a lo mejor no entiende todo pero es la edad de ir abriendo la mente y reflexionar sobre lo que no se entiende del todo..
lo único, odio el cuchicheo en el cine..a mi hija la corto rápido..le digo luego hablamos...pero fuera
Totalmente de acuerdo. La pueden ver perfectamente, de hecho tiene cosas muy bonitas para comentar (después del cine, estoy de acuerdo) pero también me parece normal que no entiendan todo.
 
Teniendo en cuenta que la niña aún tiene 13 años, no veo ésa peli muy apropiada. Es demasiado comecocos.

Pero me alegro de que por fin Leonor se haya podido hinchar a chocolatinas y palomitas sin que su madre le dé una colleja.
 
- Sverre por Dios, prométenos que te casarás con Leonor y echas a la petarda inútil!
- Vale tia. Mira, va a salir así la ZZZZZ. Volando
a8a2a9e98fec80b3_giphy.gif
 
Back