Felipe y Leonor, salida al cine. Septiembre 2019

Pues yo creo que en Zarzu II nos leen, por aquí se ha comentado mucho que las niñas salían con la madre, pero nunca a solas con el padre. Será para que no pasen por una cafetería a merendarse unas tortitas con nata y caramelo... que ya sabemos por la foto de Santo Domingo de la Calzada que a Leito le gusta lo dulce.
 
la foto de grupo tbn es de hace unos años (¿o me ekivoko?)

de cuando leonor era más alta que sofía.

ostras ! pos veo q no. y ¿cómo lo han hecho para que parezca más alta?
 
Cuando aclaran oscurecen.
Todo esto tiene olor a falso.
Cuando Leonor fue al fútbol con el tio de Froilan, sacaron fotos a rolete. Ahora, en esta escapada, no hay una mísera foto. Solo el relato de alguien que escuchó los cuchicheos reales.
La sobrina de la Infanta Elena no entendió la peli. Raro ¿no? Una criatura tan espabilada que desde su mas tierna infancia lee a Dickens y Tolkien en su idioma original y se deleita con el cine de Kurosawa pero no alcanza a entender Ad-Astra y necesita ayuda paterna. La respuesta del padre sin comentarios.
Creo que es Vanitatis la que cuenta lo sucedido y comenta que comieron palomitas y que al fin de la función depositaron los cubos en recipiente para la basura. ¡Qué orgullo y satisfacción tan grandes! El rey y la heredera saben donde colocar los residuos! Que prolijos, educados y cuidadosos del medio ambiente son!
No veo en Haakon e Ingrid esas virtudes. Tampoco en Fred y Christian o en Willem y Amalia.
Si esta salida hubiera existido, ya hubieran empapelado los medios con las fotos. Tratan de popularizarlos, de mostrarlos cercanos e iguales a los ciudadanos comunes y en el intento los ridiculizan mas.
La mediocridad e ineptitud de los bartolos se pone de manifiesto en los operativos rescate de imagen que sus mediocres e ineptos asesores ponen en marcha.
 
Están promocionando a la nena y de paso a su padre que están todos ellos de capa caída.
Superdotada IN...... trepa OUT.
Según tu teoría los promotores son imbéciles. Si quisieran decir que Leonor es superdotada no dirían que no entiende la película.

Lo que muestra es una niña de casi 14 años normal. La película es complicada para un adolescente, que normalmente no ha leído mucho sobre cómo afecta la soledad, la presión, los sueños rotos. Tiene momentos bonitos, pero yo fui con mi hijo de 15 y tampoco entendía qué le pasaba al padre. A ver si el cotilla del cine nos oyó a nosotros, porque tuvimos una conversación en el cine muy parecida seguida de un pssss, aquí no, que molestamos, luego te explico más.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back