Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

No sé si ya está:
fotogaleriafamosos_134559.jpg

fg.jpg

Mismos pantalones, mismos zapatos que lució en la Misa de Pascua de Resurrección en Palma.o_O:confused::eek::rolleyes:

No me había fijado, un ZAS en toda la boca de parte de la KK a la iglesia y a los mallorquines: "llevé a la niña a misa con la ropa de ir a fútbol". Eso sí, al fútbol mejor peinada.
 
Si, son los mismos, y el sweater que tenia de la misma tienda Nanos:

"La Infanta Sofia acudio junto a su padre al Santiago Bernabeu a ver al Real Madrid jugar. Para esta ocasion, sofia lucio un sweater de Nanos de 91,88 euros, unos pantalones de la misma tienda de 80,39 euros y unos zapatos tambien de Nanos con el valor de 80,39 euros. Los pantalones y los zapatos ya los habia usado para la misa de pascua." http://leonorysofia.blogspot.com/2016/05/infanta-sofia-va-un-partido-en-el.html
qF4pQ6pz.jpeg
 
Esta niña es vulgar igual que su hermana. Han salido a la familia materna. Que tampoco es que los borbones sean nada del otro jueves, pero bueno.

A la maricacas no pueden sacarla mucho. Está que no le llega la camisa al cuello desde el miss-youuuuuuuuuuuuuu-gate y lleva unas caras y una actitud aún más penosas que de costumbre. Así que sacan a las niñas a ver si ablandan al vulgo. Que el padre ha quedado fatal también con aquello de "Y tanto que España es un país muy difícil" e invitando alegremente a comer al corrupto López Madrid, como si fuera un tío honrado.

Personalmente pienso que las niñas no venden. Son sosas, vulgares.
 
Back