Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

No, sigo sin verles ningún parecido.
 
528407238-jpg.395526



TRANQUILIDAD LAS NIÑAS SIGUEN EL EJEMPLO IMPAGABLE DE SU MADRE QUE EL PAIS RESPIRE TRANQUILO,YA SABEMOS EL RESULTADO
 
infanta-sofia-04_ampliacion.jpg



Pobre Sofi.....a la legua se vé que "necesita gafas......
infanta-sofia-05_ampliacion.jpg


El personaje de Harry Pooter ayudo a que muchos niños aceptasen llevar gafas. Angelina Jolie hizo publico que se habia extirpado los dos pechos para evitar el cancer en esa zona.Yul Brynne aparecio enfermo de cancer de pulmon como aviso de las consecuencias de fumar.
Tener una pierna mas corta que otra o tener que llevar gafas es algo normal y necesario para salud ocultarlo nos da una idea de la preparacion y comproniso social de la compi yogui
 
Serán estas las maniobras que se han adoptado para relanzar la monarquía??Tal vez en contra de doña jolines??Parece que se están dando cuenta de los errores cometidos en estos 12 años y quieren rectificar,pero...un pelin tarde me parece.El no llevar a las dos juntas,puede ser que la madre no este acuerdo y se note demasiado que esté toda la familia.En todo caso estoy de acuerdo que es una familia muy particular,que no tiene pies ni cabeza.
 
Vaya que feo a un equipo que lleva el nombre de Real llevan a la segundona.
Hoy me he estado paseando por el centro de Madrid esta lleno de tiendas de recuerdos turisticos entre las postales tipicas dela ciudad he visto tres de Felipe 2 a color y una en blanco negro con barbas ¡¡¡¡solito!!!
Segundona noooooo, segundina :kiss::kiss::kiss:
 
Que aburrimiento comentar sobre dos niñas que son tan normalitas que diriamos que son del monton. Se puede hacer un casting para princesa de Asturias o de Girona y seguro que quedan las primeras por la cola.
 
Back