Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

A la final entiendo que irán los it-reyes. No niego que me gustaría jaja ver a Letizia locaza perdida como en el mundial de futbol, "las princesas estamos atacadas"
 
tumblr_o6oc6hyLVS1ur7ig4o2_r1_500.png


Sofi y su sonrisa eterna.
Es normal eso de la sonrisa eterna?
 
Jaja, tan malo como que la fue futura princesa Letizia se dejó a JC Monedero en los premios por ahí solo pululeando, luego yo conocí a dicho JC a través de un novio al que tuve que denunciar por los atentados del 11M, al que yo le dije que ya podía irse globalizando el terrorismo y resulta que me hizo caso y debió de llamar a colegas etarras para que le adornasen el atentado. Luego, ya saben, las urnas, Zapatero, las mentiras, la poca o nula investigación. Borremos el pasado de Letizia y botémosla en el futuro, por si arrastra. Si este es tu estilo. El mío, más parecido a salvar vidas por paradojico que parezca. No te preocupes la vida de la reina consorte esta a salvo, casada o divorciada mientras no consuma, querida, todo bien. EstiloLetizia dínoslo tú. Dame las gracias al menos de tener el coraje de contar lo Letizia no cuenta. La madre de Letizia al menos me dio las gracias por consolar a una niña cuya madre se suicidó y parecía su nieta. Y ahorranos las clases de estilo, que los Letizios originales que se copia la monarca, se los dejé yo a uno para que no quedase tan abajo una mujer que cada vez que abre esa boquita pagada por todos los españoles se autocensura porque se hunde ella sola. En serio, Yo creo que a la Realeza le haces un favor si escuchamos todos sus perlas. Seguimos? Debes de odiar a la madre de esas niñas, y qué culpa tandrán ellas de ser guapas e inteligentes y libres, aunque les haya tocado disimular para que no haya más muertes gratuitas manipuladas. Juan Carlos es mal nombre para un republicano y monedero mal apellido para un comunista, por más que errejón insista de llamarlo trasversal. Piénsa, o mejor, que te ayuden a pensar, si no te dijeron porqué el atentado fue en Atocha, piensa qué hace Carmena, que sobrevivió a otro atocha, en el ayuntamiento de Madrid aupada por Pablo Iglesias que le rinde pleitesía desde la cuna, la fecha del atentado la puso el gobierno, pero la intención estoy convencida de que se fraguó a mis espaldas no por casualidad, sino porque pensaron que si me tocaban no investigarían. Cristóbal Ramírez Gutiérrez, Fernando Martínez, Juan Carlos Monedero, bla, bla, bla... Qué estilo Letizia, me has sacado de mis casillas, esto sí que es periodismo de investigación. Qué pena que no me presentasen a Pablo, aunque en aquella cena en el Don Lyn estuvo muy presente, y Letizia también. Y la verdad es que la policía quiso que denunciase pero reconzco que Fernando se adelantó y me engañó, pensé que estaba equivocada, pero las bombas de Leganés estallaron al mismo tiempo que yo marqué el teléfono que me había dado Fernando para pedirle disculpas por haberle denunciado. Me hundí. Falleció un GEO. Y dí rienda suelta a la ambición del bisturí, vaya bodorrio y cuanta victima del periodismo a la que sonreir. Qué estilo. A priori eso es todo lo que puedo decir, no conozco a las niñas ni a Letizia, si tengo algo que ver con ellas que lo explique en publico la monarca. En serio, no creo que Leti sea la reina de Federico, Leti será la reina del compiyogui o algo parecido. Ya sabes de donde viene el estilo de Letizia, yo aunque fuese republicana tampoco usaría ese Nick. A mi, plin. Nuevo hilo, por favor, leti y el monedero versus leti y la petaca. Le pediría yo a SM que investigase como se las gasta el Monedero. A mi la madre trae malos recuerdos y eso también es malo.

Por favor, un par de aspirinas, no he entendido nada de este monólogo interior. Any help?
 
La lavadora a toda máquina, ya que las encuestas están en el sótano. Culebrizzzia debe estar hiperventilando. Pero como dice una Coti, los asesores de imagen de
la CR tienen todos una TARA, ya que el Felizpillo lleo a las botijas por separado, partidos y equipos diferentes, altas horas de la noche, sin la KKcuin, todo orquestado
para subir los bonos, pero eso debieron haberlo hecho desde que nacieron las infantas, no después de tantas meteduras de patica coja de la compi-yogui-merde.
 
...ssofia cada vez la veo más parecida a una de las hijas de Maradona...( "la" Dalma Nerea o La Campagnola ,algo así ...y eZo).
 
No creo que haya divorcio en el horizonte. Antes de subir al trono sí. El primer rey divorciado de Europa no creo que don Felipe quiera cargar con eso y aceptar que metió la pata hasta el corvejón. Como son tan ágiles ellos, simplemente se han dado cuenta apenas de que los niños venden..Lo sabía todo el mundo desde el año de la pera, pero la resabida insistió y a obedecerla todos...Post yoguileaks le está pasando factura y ha tenido que ceder.

A ver si se alguien les dice que no sólo los niños venden, sino también las mascotas. A ver qué día nos enseñan a la perrita invisible de la Princesa...Hablando en serio prefiero que no exista el inocente animal y se lo hayan inventado, porque si sí existe la deben de tener en una jaula ladrando abandonada en el patio..Pobrecita! :cry:

No se tienen que divorciar, se tienen que ir los cuatro a feir monos y que Felipe se coma a su lety/loca hasta que la muerte los separe, eso sería lo propio.
 
Back