Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

Siii... puede ser, porque la KK lo único que hace es ayudar a que baje la imagen de la institución... al final, igual, con tal de salvar la monarquía acabarán provocando un divorcio. Aunque, no se decía que ya hacían vidas separadas desde hace años...??

No creo que haya divorcio en el horizonte. Antes de subir al trono sí. El primer rey divorciado de Europa no creo que don Felipe quiera cargar con eso y aceptar que metió la pata hasta el corvejón. Como son tan ágiles ellos, simplemente se han dado cuenta apenas de que los niños venden..Lo sabía todo el mundo desde el año de la pera, pero la resabida insistió y a obedecerla todos...Post yoguileaks le está pasando factura y ha tenido que ceder.

A ver si se alguien les dice que no sólo los niños venden, sino también las mascotas. A ver qué día nos enseñan a la perrita invisible de la Princesa...Hablando en serio prefiero que no exista el inocente animal y se lo hayan inventado, porque si sí existe la deben de tener en una jaula ladrando abandonada en el patio..Pobrecita! :cry:
 
rey-florentino-sofia.jpg

Pues por la nariz de loro no se parece a la madre, tuvo suerte la nena.
 
"De esta forma, las dos Infantas se implican en el apoyo a los equipos españoles
en competiciones internacionales

Fuentes de la Casa del Rey han precisado que el hecho de que la Princesa de Asturias
acudiera al Calderón y la Infanta Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas
se identifique con un equipo
distinto.":D:rolleyes::whistle:

¿Irán las dos para la final de la Champions????

¿o al fin llevarán a KKizia porque sí o sí gana España?


estos plumillas se contradicen, ¿no era Leonor "hincha" del Atleti como el Bartolo?
 
Sera para que siempre quede una de repuesto, debe de ser como cuando viajan que van en aviones separados por si hubiera un accidente, la dinastia continuaria por los siglos de los siglos.

antes de Bartolo sí, ahora con la kk, es ELLA quien viaja en avión separado y Calzonazos I de Espein va con las dos crías
 
Sofía es muy muy parecida a la familia Ortiz a m enchu y al padre de chonizia.no entiendo porque a cada partido ha con una niña diferente .una es del Real y a otra del atletic.y chonizia donde está...ya sabemos que el deporte no le ha y ella es más de deportistas...

chonizia de toas las kk´s es tan suya, que ella es hincha de la selección de dardos

749-amor-moreno-dardos-1.jpg
 
Back