Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

pero de verdad piensan que esto va a influir en la opinion publica haciendo cambiar la percepcion que se tiene de ellos?

las niñas ahora son niñas si pero cuando crezcan seguiran los mismos pasos que sus excelsos padres y espero que los españoles no sean tan ilusos como anteriormente aceptando que una institucion que solo vela por sus intereses vayan de representantes viviendo de la sopa boba sin mancharse las manos de sudor para poder sobrevivir sino con todo dado y regalado por hacer el paripe de vez en cuando, cada vez seran mas y por lo tanto mas dificil erradicarlos.

Claro que lo piensan. Y estarían en lo cierto. La princesita Estelle es adorada en Suecia y suma puntos para el trono de su madre...Se han encariñado con la nena. De hecho, por el cardo borriquero de la madre de las infantas no lo han hecho en Casa Real. Pero después de los yoguileaks supongo que la it-queen no está para opinar...De ahí que permita que salgan las niñas.
 
sofia-2.jpg




Acompañado de sus hijas o de su esposa siempre se le ve atento y féliz....
 
Y nos leen..

Después de haber repasado el look de Leo, tenemos a la hija favorita de la Leti con gabardina pija, pelo alaciado ex profeso, cambiamos un señor ñoño de interlocutor y ponemos la cara amable y maternal de una fémina, en lugar de foto con un viejito, foto con los guapos jugadores, que se note la enjundia y la alegría, papá enseñando los secretos del fútbol por igual. Y así, lo mismo pero mejorado. Es que la primera intentona no pegó, pero la repetimos al fin que el pueblo es medio tonto y chance igual no nota la diferencia.
 
Sofeita ha sido siempre muy Ortiz. Se parece mucho a esta prima:
2013040626mely.jpg
Y también a la abuela fumenchu.

MENCHU ALVAREZ DEL VALLE Radio.png
De Borbòn ni un gen, en lo fisico.
La otra, cuando nació era muy parecida a su abuelo papichulo, pero muy pronto dio un giro y ha sido muy rocasolana. Total.


 
Cuando vi el titular pensé que era algo del Mundo Today pero es real !

Sin palabras.
 
Última edición por un moderador:
Hay que sacar un sello conmemorativo.. primera salida oficial de esta cria en que la madre no estuvo manoseandola, toqueteandola, mangoeandola o mandandola.
Hemos sido testigos de un hecjo historico.
 
Claro que lo piensan. Y estarían en lo cierto. La princesita Estelle es adorada en Suecia y suma puntos para el trono de su madre...Se han encariñado con la nena. De hecho, por el cardo borriquero de la madre de las infantas no lo han hecho en Casa Real. Pero después de los yoguileaks supongo que la it-queen no está para opinar...De ahí que permita que salgan las niñas.

pero para encariñarse con alguien en este caso con estas rubias angelicales niñas aunque supongo que el objetivo primordial es la heredera esto tendria que haberse hecho con total naturalidad desde el minuto uno con o sin lety entonces si hubiesen demostrado aun velando solo por sus intereses sigo pensando que los españoles deberian familiarizarse con las que algun dia los sucederian no ahora porque la cosa apremia y ya pues no queda otra que sacarlas a pasear aunque tampoco es que la cosa vaya a cambiar mucho en el sentido de que vayan a acudir a actos oficiales acompañando a sus papas es decir en algo mas serio pero si asi fuese a mi me seguiria pareciendo todo muy forzado nunca una actitud generosa para quienes los mantienen a cuerpo de rey y sigo diciendo que a mi no me representan ya que no los elegi se junte roma con santiago lo de lety es que la mujer ya se desenmascaro hace mucho y nada de ella sorprende no queda mas remedio que aguantarla ya hizo mucho por la monarquia que es dar herederas por lo demas que mas da aunque no deberia ser asi al menos mientras tenga asignacion y privilegios devenidos de su matrimonio con el heredero de la corona.
 
A mi estas niñas me importan entre poco y nada, porque tengo la confianza de que España llegue por fin a la Tercera Republica, y dejen de representar nada para España y dejar de mantenerlas, pero a mi esta niña me recordó ayer mucho a su madre...............y eso, es malo
 
Back