Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

Que cosas hacen, joder.
¿TANTO CUESTA LLEVAR A LAS DOS NIÑAS JUNTAS A LOS PARTIDOS Y PUNTO PELOTA?.
Habria que saber que motivos tienen para hacer esto.

Leti, es mañana cuando llueve, hoy día de verano, sol y calor, no se toleraba ni la manga de una camisa, no se si hemos tenido treinta grados, siendo por la noche hay multitud de soluciones. La gabardina para la lluvia de mañana y pasado.

No pueden llevar a las dos niñas por seguridad. .. eso es lo que he leido
 
no es mas logico que a estas niñas las lleve la madre a funciones de ballet' no estoy en contra de el futbol, es mas soy fanatica del mismo, pero si se supone que son las futuras reina y princesa de la corte, deberian llevarlas mas a cosas clasicas, dnd se encuentra la madre' porque no puede ir como maxima y mary a los partidos
A la mamá sencillamente no le gusta el fútbol: Mejor que no vaya...
Y las niñas, sí serán más futboleras como lo son la mayoría de niños/as de esta generación. Lo digo por mis hijas que son de esa edad y son muy aficionadas. Me la juego a que incluso, para "trolearse" entre las hermanas una es del Atlético y otra del Real.
Me parece muy bien que Felipe haya sacado a su hija a ver el partido, como el miércoles pasado.... Y a la final Que vayan las dos!!!!
 
Que cosas hacen, joder.
¿TANTO CUESTA LLEVAR A LAS DOS NIÑAS JUNTAS A LOS PARTIDOS Y PUNTO PELOTA?.
Habria que saber que motivos tienen para hacer esto.

Leti, es mañana cuando llueve, hoy día de verano, sol y calor, no se toleraba ni la manga de una camisa, no se si hemos tenido treinta grados, siendo por la noche hay multitud de soluciones. La gabardina para la lluvia de mañana y pasado.

es que ellos son pues como cualquier familia normal y por lo tanto no se pueden permitir un complemento para cada ocasion asi que lo primero que pillan se lo ponen es lo normal el no ir conjuntados eso solo para los asalariados :)
 
tumblr_o6o1qnzcZX1ur7ig4o1_500.gif

Vaya, vaya, vaya, Sofeíta también charla amigablemente "como cualquier niña de su edad". También la Toisona es así de natural, dicharachera, amable, NORMAL:

tumblr_o6b5piQErp1thrt71o1_500.gif
 
Back