Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

Chomdl-XIAAzGMu.jpg
 
¿Bartolo nos lee? Ahora se llevó a Segundita, al rato van a decir que las hermanas están enfrentadas por sus "preferencias" en los equipos de futbol

¿doparon otra vez a la kk? ¿qué está pasando que Bartolo está sacando las patas del tiesto? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
:LOL:I:LOL::LOL:
¿Pero qué mamarrachada es esa de llevar a las niñas por separado, con el padre (el rey) solamente y sin la madre (la reina)? Esta idea es "made by Letizia". Siempre nos han repetido que quieren educarlas en igualdad de condiciones, pues ahí está el botón de muestra.

Menuda familia que no va junta ya ni en los actos oficiales. Menuda pantomima.


A la madre la llevara a la final.....q para eso es la importante!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Chomdl-XIAAzGMu.jpg


pero este el vanidoso de dos metros cuando se va a quitar el trajecito de marras y se va a ir a los lugares que los hay de españa menos favorecidos a prestar su apoyo incondicional a los mas necesitados a que se dedica a salir de la cueva de oro e ir a lucir palmito solo o acompañado regodeandose de ello para de nuevo volver a la cueva de oro hasta la proxima desde luego el que quiera esto que lo pague de su bolsillo no como algo obligado porque a mi no me representan.
 
Back