Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

Calificaciones
44.648
F201605041396101.jpeg

Calificaciones
97.204
Las encuestas que estos manejan está claro que no son las que nos muestran a nosotros porque sacar a las dos niñas es raro raro. Por cierto me parece de idiotas llevarlas de una en una, qué pasa que no pueden ir las dos juntas?. Irán al tenis?.:sneaky:

Calificaciones
56.369
Las encuestas que estos manejan está claro que no son las que nos muestran a nosotros porque sacar a las dos niñas es raro raro. Por cierto me parece de idiotas llevarlas de una en una, qué pasa que no pueden ir las dos juntas?. Irán al tenis?.:sneaky:

Sera para que siempre quede una de repuesto, debe de ser como cuando viajan que van en aviones separados por si hubiera un accidente, la dinastia continuaria por los siglos de los siglos.

Calificaciones
900
Con los de CR nunca se sabe...parece que la asistencia al partido cuenta como acto institucional y no como privado-privadísimo, ya que lo han publicado en la cuenta de la Casa Real.

Cuenta como acto para quien?? para la agenda del rey o el de chofiita????? Las niñas ya tienen agenda???? y la compi-yogui esta missing???
A claro que mis preguntas son ironicas.........:whistle::whistle::whistle::whistle:

Última edición: