Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

Y no le han regalado camiseta o está prohibido?. Floren rasca el bolsillo, que malo será que no te llegue el dinero para los fichajes de verano.:rolleyes:. Por cierto la niña estaba super integrada, igualita que su hermana....:whistle:, es más esa cara de felicidad en el vestuario la delata.:D
La abuela tiene mejor gusto: estuvo con Puyol. :sneaky:

¡Qué tiempos aquellos! :(

Yo creo que es hora que las infantas salgan mas en publico como de hace mucho tiempo hacen las otras casa reales . Una bonita casualidad que ayer tambien salio Isabelle..
Ahí habrá babeo en grandes dosis.

Ya sé, ya sé! Las comparaciones son odiosas... Pero vengo del hilo de Dinamarca y veo a Federico llevando a
su hija a ver un recital de Adele y veo la naturalidad que tienen y...


54207201.jpg


luego veo esto:

14623913795208.jpg


Por qué???????
FqzT3TWdgBDmbkEoA5C6ljpk6Ot0TmbUkiWUi_lY0y8GZEfBq-j5NrRA6xaKUQzoOjE3bA
Son situaciones distintas.

Si os fijáis no hay ni una foto de cerca de segundina, en los primeros planos pierde mucho :ROFLMAO:
En los primeros... y en los últimos.
 
Última edición por un moderador:
¿qué le pregunta Sofía a su padre? he visto el vídeo en las noticias pero sólo le he entendido el principio, cuando dice: Papá, oye, una pregunta...

...voy a cobrar igual que Leo o hay alguna cláusula al respecto? :D

A ver si alguien que lea los labios sabe decirnos, Pepita4.
 
Última edición:
Son situaciones distintas.

De acuerdo, pero me pregunto... Por qué no armar una salida que sea simpática y no
una situación forzada y sin naturalidad??? Vamos!!! La gente está harta de ver a Bartolo
con esos trajes antiguos, con esa formalidad "pour galerie" que lo único que logra es
que los ciudadanos los vean cada vez más lejanos y ajenos a la situación actual.
La niña que pinta en un lugar (lo mismo sucedió con Leonor) rodeada de gente grande
con un aburrimiento feroz que solo menguó un poco en el vestuario de los jugadores???
rey-florentino-sofia.jpg


Estoy de acuerdo con muchas cotillas: los estrategas de publicidad de la Zarzuela son
insostenibles!!!

Burros!!!

Imagen+73.png
 
Back