Felipe y Juan Carlos: Acto 300 aniversario de la creación de la Compañía de Guardias Marinas.

Foto cortesía de @Sonia
505626.jpg

Qué belleza de lugar!!! Pues me rindo ante vuestra tierra!!! Es un lugar soñado!!! :happy::happy::happy:
Gracias por las fotos y la info!!! (y) Muack!!! :kiss:
 
Muy solemne el acto, un entorno espectacular y simpáticas fotos de padre e hijo. Se agradece ver algo con un toque especial y con clase en lo referente a Casa Real. No el tacón aguja, las titis y el cucu de la de siempre.
 
Última edición:
100.jpg
Así se hace, Flipe!!! Caramba, tío!!! Qué no cuesta nada relajarse y posar con una sonrisa!!!

giphy.gif

Y sonríe así, pues el Yayo -que habrá sido un truhán- pero te está ayudando a mantener el chiringuito!!!
 
Foto cortesía de @Sonia
505626.jpg

Qué belleza de lugar!!! Pues me rindo ante vuestra tierra!!! Es un lugar soñado!!! :happy::happy::happy:
Gracias por las fotos y la info!!! (y) Muack!!! :kiss:
que sitios tan bonitos..
mira que me conozco España pero nunca fui a Galicia.. eso Extremadura,Ceuta y Melilla..

con esas maravillas porque pagué el viaje a otro lugar que me gusta pero iré sin duda....

me gustaría que los niños fueran mas mayores y hacer algo del camino y luego visitar a nuestro aire ....

pendiente esta...

que bonito;)
 
Pienso que el campechano debió asistir sólo al acto. No lo hace mal y su hijo le falta. Por cierto Juan Carlos cada día de parece más a su padre.
 
Anelise....los militares merecen más que eso....
No necesitan fotos con estos dos, necesitan otras cosas más importantes.
Con lo que ganan estos y más con lo que se gasta con ropa cutre y en seguridad para sus familias; muchos militares tendrían calidad y seguridad en sus trabajos...Que el uniforme suele poner a los tios guapos no discuto, pero nah...España vale mucho más que eso.
Es necesario más que un uniforme y buena cara para que el nivel sea bueno...Estos me dan verguenza y el Presi de turno, ni te cuento....
España esta mal administrada y el Jefe no da la talla.
Amiga:
Te agradezco tu reflexión que comparto: España se merece mucho más y mucho mejor que estos dos.
Y sobre que el uniforme suele poner guapos a algunos hombres...supongo que lo dirás por algunos de los oficiales.
Porque no hay uniforme que le quite al hijo la cara de estúpido que porta ni al Emérito el halo de zorro viejo y depredador que lo rodea.
Mis cariños, querida compañera de foro.
 
Y la cara de Juan Carlos de estar a gusto en una Ría que conoce muy bien porque navega por ella en cada una de sus escapadas a Galicia.....anda siempre con el velero por esas aguas....

Así que ahora Don JC Emérito navega por las rías gallegas...
Se habrá privado de algún placer este hombre desde que se sentó en el trono a la fecha?
Y por España, todo por España...que pagan los españoles.
Hermosa su tierra S.A.R.
Con cuánto dolor la deben haber dejado aquellos nobles gallegos que llegaron a América huyendo de una pos guerra feroz.
Con el mismo que mis abuelos con tres niños pequeños se largaron del Friuli para que éstos no sean carne de cañón de los delirios imperiales del Duce.
Benditos sean todos ellos.
 
Back