Felipe y Doña Letizia afrontan su último verano en exclusiva. Julio 2016.

No entiendo que sea Felipe quien decida lo que se debe mostrar al público, y la parte que no.Es un vasallaje por parte de las autoridades baleares,ese complejo lo destinó el propietario bajo testamento al pueblo balear.En cierto modo, él es un okupa.Esa familia ha disfrutado de un lugar que estaba destinado a otros.Que es lo que no entienden???Si la gente no protesta ni reclama lo que le pertenece.Lo va a soltar él sin más???.Pasa con todo,si no se ponen los puntos sobre las íes,nos comen vivos.Quejarse y aguantarse no es la solución.El que calla y se queja donde no debe, tarde o temprano se vera desposeído de todo aquello que le pertenece.Menos vasallaje y más dignidad es lo que hay que tener.
 
La foto que tienes donde el prepa habla con una rubia.... quien es???? a primera vista parece la Sannum!!! y la cara de la letis no tiene precio jajaja perdon por la salida del tema!!
Es Eva Sannum , pero la foto es un montaje ya que en realidad era Elena la que se sentaba al lado de Flipón
 
Pues por mi parte, si voy a Mallorca de vacaciones me pasaré por los jardines para verlos, no para hacer fotografías ni nada de eso, sino por tomarme una consumición en el chiringuito que seguro que montan dentro jajajajajja tiene que ser autentico¡¡¡¡¡

ENTRADA CON CONSUMICIÓN 3 € :ROFLMAO:
 
Me pregunto....
Si....
Este titulo del articulito.....
Tiene o no tiene sgundas intenciones,,,,,,?¿

Afrontan****su****ultimo verano*******

Sí... a mí también me ha llamado la atención lo de "último".
Son conjeturas mías, pero si los demás años sólo iban para la foto y desaparecían, a lo mejor les han dicho "bye", "bye"!
 
Ya.... quien se cree esto?? ni un tonto vamos! Me refiero a la parte donde dice que no irán de vacaciones y que tendrán que quedarse en su casita... jjaja!!!
Pues yo lo que quiero creer es que en realidad es el ùltimo y que para el verano pròximo el posado sea ya como la familia real exiliada.
 
Las vacaciones se irán los dos con sus hijas a donde les de la puñeterna gana
Y otro año más no nos enteraremos sino es gracias a los turistas españoles...
Si se van donde me voy yo a veranear os contaré la exclusiva. ..
 
Osea el prepa tiene miedo por su seguridad y manda poner UNA SEGUNDA VALLA, al puro estilo israeli , Berlin o lo que Trump esta dispuesto a poner entre USA y Mexico.
!que le den! !que aguante tenemos!
Los españoles cada vez mas pobres y este poniendo UNA SEGUNDA VALLA. !manda co.....s!

Pa tener que poner la valla... ¡¡¡que no vaya!!!
Total, se escapan después de la foto...
Cosas veredes Sancho que harán blasfemar las piedras.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back