Felipe y D. Juan Carlos asisten en Portugal al encuentro Cotec Europa 2018. Febrero 7

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Encuentro Cotec Europa 2018
Palacio Nacional y Convento de Mafra (Portugal), 07.02.2018


Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Don Juan Carlos, en compañía del Presidente de Italia, Sergio Mattarella, y del Presidente de Portugal y anfitrión, Marcelo Rebelo de Sousa, presidirán el XII encuentro de Cotec Europa, cuyo principal tema del debate será “El futuro del ‘trabajo 4.0’".
 
MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DE 2018

11‘45 horas.- ENCUENTRO COTEC EUROPA 2018
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio Nacional y Convento de Mafra (Portugal)
 
http://www.lavanguardia.com/vida/20...afra-portugal-la-xii-cumbre-cotec-europa.html

El Rey preside mañana en Mafra (Portugal) la XII Cumbre Cotec Europa
  • El Rey Felipe VI preside este miércoles, 7 de febrero, junto con el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, la XII cumbre de Cotec Europa, que se celebrará en el Palacio Nacional de Mafra, en Portugal, según informa Cotec.

06/02/2018 11:12

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI preside este miércoles, 7 de febrero, junto con el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, la XII cumbre de Cotec Europa, que se celebrará en el Palacio Nacional de Mafra, en Portugal, según informa Cotec.

Al acto, que tiene como lema 'Work 4.0, Rethinking the human-Technology Alliance', asistirán destacados líderes empresariales, políticos, académicos y sociales de los tres países en los que está presente Cotec.

Los asistentes discutirán los desafíos, riesgos y oportunidades que plantea la transición hacia nuevas formas de colaboración entre personas y máquinas, pero también hablarán sobre relaciones laborales, educación, capacitación y reconversión del capital humano, entre otros asuntos.

El comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas, participará con una ponencia en la que expondrá los incentivos y las decisiones políticas que se están adoptando en el seno de la Unión Europea para abordar el futuro del llamado empleo 4.0, derivado del impacto de la tecnología en la sociedad.
 
DVb0JqSW0AA7rOA.jpg
 
Back