Felipe visita la finalización de las obras de restauración de la Catedral de Santiago de Compostela

Pero si ha ido a inaugurar la restauración, o el limpiado a la fachada, bien vale una cortinita, que sobre todo no pierda la maña.
Las cortinitas son para inaugurar cosas nuevas, no rotos reparados. No te preocupes por su maña. Antes cortaban cabezas, y mira, dejaron de hacerlo. Good night. Enjoy your week.
 
Como no veo a la fan que suele entrar lo traigo yo.
gettyimages-1055480968-1024x1024.jpg
__Pido al Dios del Cielo y a Santiago apostol, libre del infierno a las brujas dd cotilleando.

gettyimages-1055480956-1024x1024.jpg
 
En la tele han dicho q mañana "galerna". (yo voy mañana a asturias, así que... la disfrutaré). En la tele exageran mucho.
Esto lo hemos hablado, con gente de mi entorno y yo.

Deben exagerarlo, porque, otras veces que lo describen como "más moderado", se equivocaron y fue más duro. También por los cafres que no quieren enterarse del peligro de seguir adelante con una actividad de aventura. Saludos.
 
Esto lo hemos hablado, con gente de mi entorno y yo.

Deben exagerarlo, porque, otras veces que lo describen como "más moderado", se equivocaron y fue más duro. También por los cafres que no quieren enterarse del peligro de seguir adelante con una actividad de aventura. Saludos.
Toda la razon. Y fijate si es mentira q yo llevo 2 días en Asturias y hace bastante bueno. Me partí con el comandaba del avión que dice: "el tiempo es bueno. Llueve ligeramente y hay viento del norte, o sea, q hace bueno" te lo juro por dios q dijo eso. Era guapo, se lo perdono
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back