Felipe visita el Cuartel General “El Rey” de la Guardia Real. Abril 24, 2020

Ajaaaaa! Sin haber hecho mili jugando a soldadito. Como verá éste el patio que necesita el uniforme. Pues nada, sexto, no pintas nada. La mayoria te rechaza, asi que, fuera y a currar.

Pero a las espaditas (o espadotas según dicen) si que jugaba por aquellos años mozos...en el Caribe, en el Mediterráneo y en Madrid después de una noche de copas, una noche loca...
 
Pero a las espaditas (o espadotas según dicen) si que jugaba por aquellos años mozos...en el Caribe, en el Mediterráneo y en Madrid después de una noche de copas, una noche loca...


Como lo habrá pasado en Zaragoza! ? ? ? ... Y aquellos veranos...
jZK9Wv.gif
 
Como lo habrá pasado en Zaragoza! ? ? ? ... Y aquellos veranos...
jZK9Wv.gif

Sin duda querido Duque y entre verano y Zaragoza se me ocurren muchas rimas de como lo disfrutó el entonces Príncipe pero la moral me impide plasmarlas en este foro...dicen que sus padres al verlo retornar a Palacio percibieron cierta dificultad en él a la hora de sentarse en el sofá del salón de Zarzuela para contarles sus aventuras con sus amiguetes estivales...
 
Ajaaaaa! Sin haber hecho mili jugando a soldadito. Como verá éste el patio que necesita el uniforme. Pues nada, sexto, no pintas nada. La mayoria te rechaza, asi que, fuera y a currar.

Estuvo en las tres academias militares como cadete un año cada una - en la Marina en el "Juan Sebastián Elcano" y, según el, en donde más disfruto es la del Aire, donde aprendió a pilotar los cazas en plan Top Gun, y salió de ellas con graduación récord, como rey ahora es Capitán General del Ejercito, el Líder Máximo. Me preguntó que harán con Leonor para que pueda ser la Gran Jefa del Ejército: os la imaginais haciendo tres años de mili?
 
Estuvo en las tres academias militares como cadete un año cada una - en la Marina en el "Juan Sebastián Elcano" y, según el, en donde más disfruto es la del Aire, donde aprendió a pilotar los cazas en plan Top Gun, y salió de ellas con graduación récord, como rey ahora es Capitán General del Ejercito, el Líder Máximo. Me preguntó que harán con Leonor para que pueda ser la Gran Jefa del Ejército: os la imaginais haciendo tres años de mili?
O sea que hizo lo mínimo. Que hablen sus antigüos compañeros
 
Estuvo en las tres academias militares como cadete un año cada una - en la Marina en el "Juan Sebastián Elcano" y, según el, en donde más disfruto es la del Aire, donde aprendió a pilotar los cazas en plan Top Gun, y salió de ellas con graduación récord, como rey ahora es Capitán General del Ejercito, el Líder Máximo. Me preguntó que harán con Leonor para que pueda ser la Gran Jefa del Ejército: os la imaginais haciendo tres años de mili?
Yo sí creo que va a tener formación militar.
 
Les llevó equipo de protección o solamente lo que lucieron fue para la visita?
Naruhito ha donado 100 millones de yenes, y estos, cuánto y para cuándo?????
 
Back