Felipe visita a la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña. Marzo 29

rey_armada_ferrol_20160329_16.jpg


rey_armada_ferrol_20160329_17.jpg
 
¿pero como? ¿Fefofín de Todos los Calzonazos no pilota nada? ¿no pilotaba un helicóptero cuando llegó a zarzuelilla el otro día? ¿y las fotos cuando estaba "aprendiendo" en el ejército del aire? ¿lo de aquellas imágenes estilo top gun eran solo para el Hola!? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::(:(:(:(:(:(:(:(

acabas de romperme el corazón :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A saber :ROFLMAO: en todo caso si la nena no pilota no pasa nada, ya se encargarán los juntaletras de loar sus hazañas inexistentes , son capaces de presentarla como una especie de teniente O'Neill pero con extensiones :p

image.jpeg
 
Bartolo uve palito necesita respirar y descansar de su kk. Ademas ella no se lleva bien con este tipo de gente, y si sumamos que no puede subir y bajar ciertas escaleras con los zapatroncos... Y ayer ya acudio a un evento plebeyos..
 
Todos los que estan ahí, seguro que merecen más medallas,
premios y reconocimiento por su trabajo que el "chuparruedas"

.jpg

Y no veas lo que rajan por detrás...
Todo el mundo sabe que está ahí por ser quién es.
Y no a todo el mundo le parece bien.
Pero, él es el jefe.
Hay que cuadrarse, aunque por dentro te gustaría darle una guantada.
 
este acto estaba programado o lo han inventado para rellenar la agenda???
Pobre de los militares como no hay nada mas que hacer les toca que este señor los visite dia si y dia tambien que tortura:banghead::banghead::banghead::banghead:




Tiene que salir para que los fotografos dejen constancia de que trabaja, claro que de ir a la calle a ver a los paganinis nada de nada no vaya a ser que le saquen alguna pancarta fea. A los cuarteles y escuelas militares que por lo menos tiene la seguridad de que se le van a cuadrar...y eso mola.

¿Porque no fue a Malaga a ver a los legionarios procesionando al Cristo de Mena?
 
Cuantas escuelas militares hay en toda la españa para saber cuantos actos van a tener este año o_Oo_O(modo ironico on:whistle::whistle::whistle:)
Debemos de habrir un hilo para cada uno o hacer uno solo para todos estos "actos de representacion"????o_Oo_Oo_Oo_O
 
Back