Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Depende lo que tu entiendas por clase, si hablamos de etica o de moral tienes toda la razón pero lo que socialmente se denomina clase va por otro lado. Esta señora tiene medios y relaciones y se mueve por donde quiere y como quiere, no es una chica de tercera que va de mano en mano, eso es lo que yo queria decir. Tener amantes entre la gente de alta sociedad es tan normal como tomarse un café, espero no escandalizarte compañera, pero así son las cosas.
Los medios y las relaciones se los ha dado ser.. Quien es. Y los sitios donde se mueve se deben a que ha sabido donde y con quien relacionarse después de estar con quien esta, y tener amantes está muy bien siempre que eso salga de tu bolsillo.
 
Los medios y las relaciones se los ha dado ser.. Quien es. Y los sitios donde se mueve se deben a que ha sabido donde y con quien relacionarse después de estar con quien esta, y tener amantes está muy bien siempre que eso salga de tu bolsillo.
Ni entro ni salgo, me da lo mismo esta señora pero ella por ser hija de quién es ya tenía el riñón bien forrado no era una starlette de pacotilla precisamente.
 
Es igual si lo pides o no porque no te lo dan. Yo también tengo familiares míos que la han vivido y tenían toques de queda y no podían juntarse varias personas en un parque porque venia lo policía. No hemos llegado a eso, TODAVIA, pero no por falta de ganas de ciertos politicuchos. No lo han hecho porque saben que seria el tiro de gracia para una ciudadanía que esta cada vez más al limite.
Eso de que no te dan permiso para manifestarte... en Madrid estamos hasta el gorro de manifestaciones, muchas que ni de coña afectan a los madrileños, pero como es la capital vienen aquí a dar la murga (y algunos de paso a hacer el vándalo).
 
Como estoy hecha un lio con estas denominaciones, no me aclaro, pregunto ¿que es ser una "mujer con clase"?
Por favor, quiero respuestas.
Tu como todo el mundo, sabes muy bien lo que es tener clase.
Aunque cada uno de nosotros compongamos la receta de "tener clase" a nuestro modo.

Una vez Manuel Vicent, escribió al respecto.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Yo no se, si M G. tiene clase. No la conozco. No puedo decir si tiene clase.
Podria decir que parece discreta, educada. Que vive según han dicho en la clase alta. Vamos que no es una chiquilicuatre.

Manuel Vicent:


EL PAÍS
ÚLTIMAS

COLUMNA
Tener clase
No depende de la posición social, ni de la educación recibida en un colegio elitista, ni del éxito que se haya alcanzado en la vida. Tener clase es un don enigmático que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo. Este don pegado a la piel es mucho más fascinante que el propio talento. Aunque tener clase no desdeña la nobleza física como un regalo añadido, su atractivo principal se deriva de la belleza moral, que desde el interior del individuo determina cada uno de sus actos. La sociedad está llena de este tipo de seres privilegiados. Tanto si es un campesino analfabeto o un artista famoso, carpintero o científico eminente, fontanero, funcionaria, profesora, arqueóloga, albañil rumano o cargador senegalés, a todos les une una característica: son muy buenos en su oficio y cumplen con su deber por ser su deber, sin darle más importancia. Luego, en la distancia corta, los descubres por su aura estética propia, que se expresa en el modo de mirar, de hablar, de guardar silencio, de caminar, de estar sentados, de sonreír, de permanecer siempre en un discreto segundo plano, sin rehuir nunca la ayuda a los demás ni la entrega a cualquier causa noble, alejados siempre de las formas agresivas, como si la educación se la hubiera proporcionado el aire que respiran. Y encima les sienta bien la ropa, con la elegancia que ya se lleva en los huesos desde que se nace. Este país nuestro sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable. Las cámaras y los micrófonos están al servicio de cualquier mono patán que busque, a como dé lugar, sus cinco minutos de gloria, a cambio de humillar a toda la sociedad. Pero en medio de la chabacanería y mal gusto reinante también existe gente con clase, ciudadanos resistentes, atrincherados en su propio baluarte, que aspiran a no perder la dignidad. Los encontrarás en cualquier parte, en las capas altas o bajas, en la derecha y en la izquierda. Con ese toque de distinción, que emana de sus cuerpos, son ellos los que purifican el caldo gordo de la calle y te permiten vivir sin ser totalmente humillado.

https://elpais.com/diario/2010/03/07/ultima/1267916401_850215.html
 
No se han visto muchas fotos de esta señora.
Yo no la he visto como mujer guapa, nunca.
Vamos en las pocas fotos publicadas es una señora muy corriente. Ni fea ni guapa.
En estas fotos de ahora, es ya una señora mayor.
Tal vez su mérito es llegar a esta edad, sin enfermedades aparentemente.
Se la ve bien, sin obesidad ni reumas.

 
Ni entro ni salgo, me da lo mismo esta señora pero ella por ser hija de quién es ya tenía el riñón bien forrado no era una starlette de pacotilla precisamente.
Pues es curioso como hasta ahora no se habia sabido nada de ella ni de su vida, estaba muy bien custodiada lo que supone escolta y traslados, tú crees que esto sale de su bolsillo? Llamame malpensada, pero no creo que a esta mujer nos haya salido gratis. Se le conoce oficio? La prensa le ha colgado el oficio de "decoradora" curioso, a los hombres los llaman "empresarios" y a ellas decoradoras o diseñadoras para no llamarlas vividoras.
 
Pues es curioso como hasta ahora no se habia sabido nada de ella ni de su vida, estaba muy bien custodiada lo que supone escolta y traslados, tú crees que esto sale de su bolsillo? Llamame malpensada, pero no creo que a esta mujer nos haya salido gratis. Se le conoce oficio? La prensa le ha colgado el oficio de "decoradora" curioso, a los hombres los llaman "empresarios" y a ellas decoradoras o diseñadoras para no llamarlas vividoras.
Bueno, el padre no es (o era) un mindundi, que lo demás sea verdad o mentira... hay cantidad de gente con muchísimo dinero de la que nada se sabe, hasta que por una carambola saltan a la palestra, y en cuanto a ser o no malpensada estás en tu pleno derecho de pensar lo que te venga en gana, además de aquello de "piensa mal y acertarás" ;)
 
Qué manía de poner esas caras de "soy un intelectual y estoy por encima de estas pavadas", "tuve que venir forzado", "seguro que me preguntan por mi apéndice matrimonial y no tengo pensado qué contestar", "esto es un fastidio". Qué hombre más raro.

Me has quitado las palabras de la boca, amiga!!!

img_1701-jpg.574506

Felipe, hijo, a quién pretendes engañar con esos gestos crispados??? Tú te los has buscado solito. Es lo que hay!!!
 
Qué manía de poner esas caras de "soy un intelectual y estoy por encima de estas pavadas", "tuve que venir forzado", "seguro que me preguntan por mi apéndice matrimonial y no tengo pensado qué contestar", "esto es un fastidio". Qué hombre más raro.
Yo solamente lo veo serio (que no enfadado) en una foto ¿de dónde os sacáis el resto y encima adivinandole el pensamiento?, me parece excesivo, francamente. Además esto no es un acto oficial, ha ido porque le ha dado la gana, así que no sé por qué tendría que estar forzado
 
Tu como todo el mundo, sabes muy bien lo que es tener clase.
Aunque cada uno de nosotros compongamos la receta de "tener clase" a nuestro modo.

Una vez Manuel Vicent, escribió al respecto.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Yo no se, si M G. tiene clase. No la conozco. No puedo decir si tiene clase.
Podria decir que parece discreta, educada. Que vive según han dicho en la clase alta. Vamos que no es una chiquilicuatre.

Manuel Vicent:


EL PAÍS
ÚLTIMAS

COLUMNA
Tener clase
No depende de la posición social, ni de la educación recibida en un colegio elitista, ni del éxito que se haya alcanzado en la vida. Tener clase es un don enigmático que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo. Este don pegado a la piel es mucho más fascinante que el propio talento. Aunque tener clase no desdeña la nobleza física como un regalo añadido, su atractivo principal se deriva de la belleza moral, que desde el interior del individuo determina cada uno de sus actos. La sociedad está llena de este tipo de seres privilegiados. Tanto si es un campesino analfabeto o un artista famoso, carpintero o científico eminente, fontanero, funcionaria, profesora, arqueóloga, albañil rumano o cargador senegalés, a todos les une una característica: son muy buenos en su oficio y cumplen con su deber por ser su deber, sin darle más importancia. Luego, en la distancia corta, los descubres por su aura estética propia, que se expresa en el modo de mirar, de hablar, de guardar silencio, de caminar, de estar sentados, de sonreír, de permanecer siempre en un discreto segundo plano, sin rehuir nunca la ayuda a los demás ni la entrega a cualquier causa noble, alejados siempre de las formas agresivas, como si la educación se la hubiera proporcionado el aire que respiran. Y encima les sienta bien la ropa, con la elegancia que ya se lleva en los huesos desde que se nace. Este país nuestro sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable. Las cámaras y los micrófonos están al servicio de cualquier mono patán que busque, a como dé lugar, sus cinco minutos de gloria, a cambio de humillar a toda la sociedad. Pero en medio de la chabacanería y mal gusto reinante también existe gente con clase, ciudadanos resistentes, atrincherados en su propio baluarte, que aspiran a no perder la dignidad. Los encontrarás en cualquier parte, en las capas altas o bajas, en la derecha y en la izquierda. Con ese toque de distinción, que emana de sus cuerpos, son ellos los que purifican el caldo gordo de la calle y te permiten vivir sin ser totalmente humillado.

https://elpais.com/diario/2010/03/07/ultima/1267916401_850215.html
Solo faltaria que no fuera discreta, yo actuaría del mismo modo teniendo en cuenta que su situación no es como para enorgullecerse. Ultimamente eso le ha fallado un poco, la cazaron en Irlanda y ahora a una boda donde, en mi opinión ha sido una provocación en toda regla. Felicito a quien haya hecho la lista de invitados, desde luego se ha cubierto de gloria y habrá disfrutado de tocar las narices.
 
Si alguien hace unos cuantos años levantase la cabeza se quedaría de piedra, ¿qué no se puede protestar? ¿y qué se supone que estamos haciendo en este foro (y otros muchos)? ¿ley mordaza?... preguntad a vuestros abuelos y sabréis lo que es una ley mordaza, solamente por cuestionar algo irrelevante o intentar hacer algún chiste ya te daban matarile (al principio ¿eh?) hablo de nuestros abuelos, decir como se dice en las revistas que la actual consorte (me niego en redondo a llamar reina) fue Sc*rt con o sin pruebas no es que fuese jugarte la vida es que sencillamente desaparecías previo correctivo ejemplarizante y altamente desagradable.
Ha ce años teniamos la codorniz o hermano lobo .
450_1000.jpg
32318956.jpg
b1ee1a2cefb0314a9fb5166e5b19f7f2.jpg
images.jpg
B7Oo6j9IAAAVBMi.jpg
el ultimo sigue vigente "o nosotros o el caos"
 
Back