Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Es que una cosa no quita la otra, Letizia no me entusiasma pero digo que en tal o cual foto está guapa, igual me pasa con Felipe VI si lo veo guapo en una foto lo digo; aunque solamente sea por comparación con el resto de los royales, que hay cada uno por ahí... ¡y encima le dicen guapo a uno con un cabezón amorfo! feo y desagradable.
El de mi firma es Henry Cavill ¡ese sí que me gusta!, está tremendísimo y además es guapo.
Menos mal que no soy la única a la que el danés le parece sobrevaloradísimo. Ya me sentía una rara avis. :LOL::LOL::LOL:
 
Te das cuenta de que he puesto en mi mensaje "presunta"? Si afirmase el "choriza" puedo tener problemas muy serios. Y si, señor mío, cuando un grupo de manifestantes tiene que pedir permiso para realizar una manifestación, cuando a los políticos no se les puede llamar por sus verdaderos nombres después de todas sus porquerías, cuando en redes sociales como Twitter han cerrado cuentas y han emprendido acciones contra las personas por determinados comentarios no se puede llamar precisamente democracia. Y Franco sigue en la mente de muchos políticos que si bien no matan a los ciudadanos (afortunadamente) si llegan al extremo de encarcelar cuando se atreven a decir algo contra el Rey y los que le rodean. A veces no llegan a tanto según la gracia que les haga y hacen uso de su "democracia" para eliminar comentarios que ellos consideran ofensivos aun sabiendo que el que los escribe tiene toda la razón.
Si hubiera democracia permitirían que el pueblo decidiera si quiere monarquía. Y los casos de corrupción e impunidad son un claro ejemplo de la falta de democracia así como la falta de libertad que tienen los ciudadanos para llamar a las cosas por su nombre y expresar su malestar. Esto no es democracia, sino una dictadura disfrazada donde los altos cargos tienen comprados a todos los medios de comunicación y los que usan a su conveniencia.
No tendrías problema alguno igual que no los tienen algunas foreras que no se cortan un pelo y no ponen presuntamente y no pasa nada.
Insisto pregunta a alguno de tus abuelos si alguien se hubiese atrevido con o sin "presunción" decir algo de la collares...
Si a esto le dices dictadura, ni te cuento lo que pensarías de haber vivido una, yo no afortunadamente pero familiares míos sí y desde luego se parece nada y menos a lo que estamos viviendo, y si lees libros sobre aquella época o ves películas que traten igualmente de esos años, te darías cuenta de la gran diferencia que hay entre tener que pedir permiso para una manifestación o sencillamente no poder manifestarte.
 
Menos mal que no soy la única a la que el danés le parece sobrevaloradísimo. Ya me sentía una rara avis. :LOL::LOL::LOL:
¡Por fin! alguien que piensa como yo, no ha hecho falta decir el nombre, ¡¡¡es que tiene un cabezón superlativo!!!
yahoo.gif
yahoo.gif
 
Una mujer con clase no acepta ser la amante de nadie y mucho menos se dejaría ver en sitios donde podría ser fácilmente reconocida. Parece que disfruta de ser vista y pasearse frente a las narices del rey después de haber sido pillada con el padre para humillación de doña Sofia. Y el rey tiene que mantener el tipo cuando estoy segura que debe hacerle muy poca gracia por el apego que le tiene a su madre. Esta mujer tiene todo menos clase.

Depende lo que tu entiendas por clase, si hablamos de etica o de moral tienes toda la razón pero lo que socialmente se denomina clase va por otro lado. Esta señora tiene medios y relaciones y se mueve por donde quiere y como quiere, no es una chica de tercera que va de mano en mano, eso es lo que yo queria decir. Tener amantes entre la gente de alta sociedad es tan normal como tomarse un café, espero no escandalizarte compañera, pero así son las cosas.
 
No tendrías problema alguno igual que no los tienen algunas foreras que no se cortan un pelo y no ponen presuntamente y no pasa nada.
Insisto pregunta a alguno de tus abuelos si alguien se hubiese atrevido con o sin "presunción" decir algo de la collares...
Si a esto le dices dictadura, ni te cuento lo que pensarías de haber vivido una, yo no afortunadamente pero familiares míos sí y desde luego se parece nada y menos a lo que estamos viviendo, y si lees libros sobre aquella época o ves películas que traten igualmente de esos años, te darías cuenta de la gran diferencia que hay entre tener que pedir permiso para una manifestación o sencillamente no poder manifestarte.
Es cuestión de grados, Pendergast. Evidentemente, esto no es lo que era. Pero hay algunos tics que nos retrotraen un tanto al pasado.
 
No tendrías problema alguno igual que no los tienen algunas foreras que no se cortan un pelo y no ponen presuntamente y no pasa nada.
Insisto pregunta a alguno de tus abuelos si alguien se hubiese atrevido con o sin "presunción" decir algo de la collares...
Si a esto le dices dictadura, ni te cuento lo que pensarías de haber vivido una, yo no afortunadamente pero familiares míos sí y desde luego se parece nada y menos a lo que estamos viviendo, y si lees libros sobre aquella época o ves películas que traten igualmente de esos años, te darías cuenta de la gran diferencia que hay entre tener que pedir permiso para una manifestación o sencillamente no poder manifestarte.
Es igual si lo pides o no porque no te lo dan. Yo también tengo familiares míos que la han vivido y tenían toques de queda y no podían juntarse varias personas en un parque porque venia lo policía. No hemos llegado a eso, TODAVIA, pero no por falta de ganas de ciertos politicuchos. No lo han hecho porque saben que seria el tiro de gracia para una ciudadanía que esta cada vez más al limite.
 
Back