Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
king-felipe-vi-of-spain-visits-city-hall-and-house-of-culture-of-de-picture-id532203380



pero que es esto un amor de juventud del sexto? :woot:
 

lo de este viaje es que no tiene precio de donde han sacado a esta gente de verdad, ni con los anteriores que eran idolatrados por muchos aun no siendo monarquicos se han vivido escenas tan torridas de pasion y desenfreno como esta la fanaticada como creo se dice en sudamerica sera la primavera que la sangre altera porque hombre si me hablas de brad pitt o algo asi jajaja.
 
lo de este viaje es que no tiene precio de donde han sacado a esta gente de verdad, ni con los anteriores que eran idolatrados por muchos aun no siendo monarquicos se han vivido escenas tan torridas de pasion y desenfreno como esta la fanaticada como creo se dice en sudamerica sera la primavera que la sangre altera porque hombre si me hablas de brad pitt o algo asi jajaja.

Con el Juancar y la Lacas todo era exageradísimo. Mucho más que esto. Aquellos iban hasta en coche descubierto saludando a las masas (que es casi lo último que les falta sacar a estos). Claro que supuestamente estamos en otros tiempos :cautious:

En Cuenca:
plaza-m004.jpg


balcon005.jpg


Trujillo:

1.-Don-Juan-Carlos-y-do%C3%B1a-Sof%C3%ADa-hacen-su-entrada-en-la-Pla.jpg
 
Hubo unos años en los que parecía una niña. Fue poco después de operarse, cuando llevaba el pelo largo. Estaba jovencísima, con una expresión incluso dulce para lo dura que siempre la ha tenido ella.

Estaba preciosa:

letizia.jpg


love_20140521.jpg


6439637e72e8dd636f4896584669daf1.jpg


En algunas fotos arecía una adolescente:

letizia1.jpg


Ahora vuelve a estar como antes de operarse, sólo que con los rasgos más finos. Es como la Letizia de la izquierda pero operada.

Vuelve a estar muy avejentada. En estas fotos parece una institutriz de 50 años.

No, Sydney, nunca ha estado preciosa, recuerda que le hacen photohop.
Mejor prueba a verla con unas gafitas amarillas :D:).
 
ya se le nota el gallinero alrededor de los ojos, será acaso que se la pasa por las noches haciendo guardia por si los casos se aproxima un jabalí?
 
Con el Juancar y la Lacas todo era exageradísimo. Mucho más que esto. Aquellos iban hasta en coche descubierto saludando a las masas (que es casi lo último que les falta sacar a estos). Claro que supuestamente estamos en otros tiempos :cautious:

En Cuenca:
plaza-m004.jpg


balcon005.jpg


Trujillo:

1.-Don-Juan-Carlos-y-do%C3%B1a-Sof%C3%ADa-hacen-su-entrada-en-la-Pla.jpg


no si esto lo doy por hecho tal cual pero a lo que me referia es con la confianza que son tratados por algunos/as que hasta les besan las manos y les estrujan la cara sin ningun reparo solo cambio lo del movil o el paseo en descapotable pero por lo demas la misma demostracion de fanatismo ante gente que consideran importante por el titulo que ostentan.
 
no si esto lo doy por hecho tal cual pero a lo que me referia es con la confianza que son tratados por algunos/as que hasta les besan las manos y les estrujan la cara sin ningun reparo solo cambio lo del movil o el paseo en descapotable pero por lo demas la misma demostracion de fanatismo ante gente que consideran importante por el titulo que ostentan.


es así.
no se puede imponer un sólo criterio de opinión.
queda la tolerancia.
y aqui, queda cotillear!!!!
 
Es terrorífica esta imagen. A la luz del día se ve lo acabada que está y lo estropeado que tiene el cutis, con los mofletes inflados, las facciones asimétricas, la mirada ida y esa desagradable expresión de roedor (operad) que hace al "sonreír".
Con las fachas que se carga la Merdizia, está perfecta para una película de terror en 3D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back