Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Momentazo "toqueteo carita bebés y niños" con las manos
de haber tocado a mucha gente. ¡¡¡¡¡¡ Es muy aseada!!!!!!!
Mucho, muchoooooooo
reyes_felipe_letizia_castilla_lamancha_20160518_.10.jpg

Ni coger la cara a una niña pequeña sabe, parece que piensa: "¿y esos carrillos,?. Tienes que comer más acelgas y menos bistec."
 
Lo de siempre, el toque vulgarizante KKizio no falla.
Me gusta: la chaqueta, el pantalón, los zapatos.
No me gusta: el jersey, sobre, peinado, pendientes.
No me gusta la mezcla de todo, sin ton ni son-colores, corte, silueta.

Me gusta menos aún: la vulgaridad del pantalón extremadamente ajustado.

reyes_visita_5de.jpg
 
La KK esta de lo mas feliz exhibiendo sus musculitos y atributos 'postizos'. Lo peor es su actitud tan poco adecuada y ofensiva. :eek:
 
Y pensar que con un lindo vestido floreado, unos salones y un lindo clunch hubiera ido bien. pero.....No....... la cabra siempre tira para el monte.
 
Observo que no les pusieron las redecillas capilares ¿por qué no? Pues es de conocimiento nacional que a la letis se le cae el pelo (ahora que lo pienso también figurativamente hablando) ¿Nadie se preocupa de los pelos reales flotando por doquier? :cautious::whistle::LOL:
Nah, esos pelos son tan artificiales que no hay ácaro que se les mida. Con lo perfecta que es ella, seguro que los pelos han sido esterilizados uno por uno antes de pegarlos en la rrrrreal cabezzzzza.
 
El rey,
La ministra,
Y una que se ha colado, no se quien es, si hubiera burdel o lupanar en el pueblo, podría ser la dueña. Pero esos lugares son sitios serios y no hay cosas de esas, ademas, las mujeres de los lupanares, cuando han de asistir a algún asunto municipal, saben vestirse como las señoras.
En fin, un horror financiado con el dinero de unos españoles empobrecidos, y lo que nos espera.

Esta ministra tiene muy buena aura. No lo se. Pues nada se de ella, pero siempre me gusta su imagen, cuando veo a Felipe junto a ella, siempre pienso que fue lo que le impidió tener una mujer así.


27089405395_6cfd8f9717_k_xoptimizadax.jpg
Aquí hay varias opciones, a elegir sin restricciones:

a) Al uve palito sólo le atrae lo vulgar.

b) El uve palito sólo atrae a lo vulgar.

c) El uve palito tenía que dar por el c*lo a su progenitor.

d) El uve palito tenía que demostrar que él toma sus propias decisiones y que no es un mandado del papi…aunque sólo demostró que es un calzonazos marimandoneado por una trepa.
 
Aquí hay varias opciones, a elegir sin restricciones:

a) Al uve palito sólo le atrae lo vulgar.

b) El uve palito sólo atrae a lo vulgar.

c) El uve palito tenía que dar por el c*lo a su progenitor.

d) El uve palito tenía que demostrar que él toma sus propias decisiones y que no es un mandado del papi…aunque sólo demostró que es un calzonazos marimandoneado por una trepa.

e) El uve palito sufrió una pataleta cuando le dijeron que na nay una modelo. Cuando estaba morado en el piso, gritó "o me dejais meter a una modelo, o ya vereis la elementa que cuelo en el palacio" Le tomaron la palabra y él aceptó el desafío. Salió dando un protazo y regresó a los 15 dias con la que sabemozzz. Se casó antes de arrepentirse, y descubrió que no tiene eggs para deshacer el entuerto. Las tipas de esa clase son peligrosas. Basta echar una mirada rápida para conocer a las de su calaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back