Felipe VI y Letizia entregan los Premios Nacionales de Cultura el 1 de junio.

Cuenta, cuenta...
No lo viste???? Eso es histórico. Era poco más de un mes antes de que se publicase el libro del primo y saltaban chispas. Yo creo que ella estaba jodida porque Felipe no había parado la publicación. En todo el Acto se ve como Leti lo desprecia, incluso después del discurso de Flip ella es la única que no le aplaude y en un momento dado, las cámaras graban como él le dice algo a ella y a la Leti se le leen los labios diciendo"me da igual"

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
http://www.elnortedecastilla.es/pal...ntregan-catedral-palencia-20160601123529.html

ry%20(17)_xoptimizadax--660x371.jpg

20160601_110651_xoptimizadax--575x323.jpg

Los Reyes hacen su entrada en la Estación de Palencia.

20160601_110658_xoptimizadax--490x276.jpg


Don Felipe y doña Letizia han llegado a la capital palentina en Ave y han saludado a numerosos vecinos que se han acercado a la Estación y a la plaza de la Inmaculada
 
Vestido viejo y repetido pero por lo menos está presentable. Debería estrenar un poco mas o utilizar la ropa de cuando se caso, no sé porque no la ha vuelto a usar.
 
Tenemos otra letiii!!!:eek::eek:... Lo digo por la mujer tapada hasta las orejas... también tiene el termostato estropeado ya que no están a 10 grados!!:eek:


Cj21O-8W0AA2pRi.jpg
 
Back