Felipe VI y Letizia entregan los Premios Nacionales de Cultura el 1 de junio.

Segunda foto. Los dobleces del vestido levantados, parecen los flaps o slats (como se llamen) de los aviones. Esas cosillas que van en el ala y se mueven.
Tercera foto. La misma pinta de anciana perdida que tenía en Perú cuando bajó del coche y se fue quiénsabeande :LOL:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
http://cdn.c.photoshelter.com/img-g...000x750/g=G0000Uds4vevGqvk/FR-DI1082-0524.jpg

Doña Letizia abandona Palencia tras la entrega de los Premios Nacionales de Cultura
R. S. R. PALENCIA 01/06/2016 13:47

La Reina se ha dirigido de nuevo a la Estación de Renfe, donde ha permanecido unos minutos en el andén esperando al tren en el que ha regresado a Madrid
En una visita relámpago a Palencia, donde solo ha permanecido dos horas, tiempo en el que ha acompañado a don Felipe en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en la catedral, doña Letizia ha emprendido regreso a Madrid. A las 13:06 horas, tres coches oficiales han estacionado en la Estación de Renfe y de uno de ellos se ha bajado doña Letizia, que se ha detenido un momento antes de la entrada para que una mujer pudiera tomarle una fotografía. Después, en medio de unas fuertes medidas de seguridad, ha permanecido por espacio de unos minutos en el andén de la estación, saludando a palentinas como Ángela y Esther, que repetían una y otra vez «lo preciosa que es». A las 13:14 horas ha hecho entrada en la estación un Ave City León-Madrid, a cuyo vagón número 2 se ha subido la Reina. Acto seguido, lo han hecho otros viajeros con los que ha compartido tren, y el convoy ha salido de la estación a las 13:16 horas.
 


Reina Letizia


NúRIA TIBURCIO

Letizia demuestra que un buen (y carísimo) vestido es para toda la vida
En la entrega de los “Premios Nacionales de Cultura” 2014 y 2015, la Reina echó mano de su armario y recuperó una prenda que lleva en él ya más de 7 años.

imagen-sin-titulo.jpg


Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor

01.06.2016 – 14:13 H.
Este miércoles, los Reyes continuaban con su agenda laboral desplazándose hasta Palencia. Allí hicieron entrega de los “Premios Nacionales de Cultura” 2014 y 2015. Estos galardones expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España y han sido premiados Ignacio María de Pisón, Carme Riera o Emilio Lledó entre muchos otros. Para un acto de tal importancia a nivel cultural, pensábamos que Doña Letizia estrenaría modelito. Sin embargo, prefirió echar mano de su armario y recuperar una prenda que lleva en él ya más de 7 años.

Se trata de un vestido tableado en color grosella con manga francesa de Felipe Varela. La Reina lo estrenó en la inauguración de la Feria ARCO en 2009 y enseguida se convirtió en uno de sus favoritos. Tanto es así que lo utilizó para 'batirse' en duelo con la mismísima Carla Bruni, una lucha de estilo de la que salió victoriosa. Desde que lo lució por primera vez han sido hasta diez las ocasiones en la que se lo hemos visto puesto y se puede decir que el resultado siempre es muy satisfactorio, pues el vestido le sienta como un guante. Lo único que han ido cambiando han sido los complementos, a veces más acertados y otras menos.

imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes durante el acto (Gtres)

Para el acto en cuestión, repitió los salones en color rosado de Magrit que estrenó la pasada semana durante la inauguración de la Feria del Libro y eligió una nueva cartera de mano realizada con piel de avestruz de la marca Mbubag. Cuesta 710 euros y puede asquirirse en la web de la firma. Como únicas joyas, la Reina lució por primera vez unos pendientes de tres dobletes de madreperla con cuarzo y una ágata hidrotermal frambuesa tallada en forma de lágrima. Pertenecen a la colección MyCoolook de la firma Coolook y son personalizables. Tú misma eliges las piedras que más te gustan y cómo quieres combinarlas.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Pendientes de madreperla y ágata frambuesa de Coolook.

2. Cartera de mano en piel de avestruz de Mbubag.

3. Salones rosados de Magrit.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Ni la maquillista ni el peluquero se presentaron a trabajar hoy. Esta espantosa, esas ojeras y ese color cetrino de la piel. Demoledora las fotos que la muestran al nэtural, no se puede encontrar esa belleza que le abjudican sus fans.
 
Back