Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

CfRyjcBXIAAs7As.jpg


Pobre, no le dejaban sitio y se tuvo que poner de lado.


MADRE MIA ESTA MUJER ESTA DE LO SUYO,INCREIBLE,QUE NO SE LE PONGA LIMITES
 
DSC_990078_700x467.jpg



Si se nota la prenda interior posible culobra.
No puede ir sin ropa interior y menos en este caso con esta falda porque tiene culo colgante, nalga floja y desparramada.
Lleva un sostén de culo.
 
FR-DI1021-0040.jpg


SIN FOTOXÓ de ropa-silueta. El pobre fotoxopeador debe tener trabajo intensivo y se le escapó esta imagen..

Culo bajero, cintura alta, talle corto, chepa descomunal, manos de todo menos de señora, paletillas salidas de ese esquleto torcido. La guardo porque borrarán de internet lo deforme que nos han metido delante.

Las señoras presentes se han comprado buenos tacones. Cualquier día la Zarzuela prohíbe tacones, eso si no lo han hecho ya.

Ni con Franco había esta dictadura.
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...to-de-terror-segun-la-prensa-alemana_1179795/


Reina Letizia


NúRIA TIBURCIO

Doña Letizia, un personaje de cuento de terror según la prensa alemana
i en 'Vanitatis' la comparábamos con la Señorita Rottenmeir de la serie Heidi y otros portales con alguna musa de Hitchcock, los medios alemanes han ido un paso más allá
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Núria Tiburcio

07.04.2016 – 05:00 H.
El modelito que Doña Letizia escogió en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como doctores 'honoris causa' está dando mucho que hablar. Si en 'Vanitatis' la comparábamos con la Señorita Rottenmeier de la serie 'Heidi' y otros portales con alguna musa de Hitchcock, los medios alemanes han ido un paso más allá. Según la conocida revista 'Bunte', la esposa de Felipe VI parecía sacada de un cuento de terror, tanto por su actitud, muy seria y distante, como por su modelito rancio. "Letizia nos ha puesto la piel de gallina [...] parece una condesa del terror", explica la revista.

El 'look' que ha causado tanto revuelo es nada menos que un sastre de Carolina Herrera confeccionado en 'cashmere' gris claro formado por falda recta, chaqueta de manga larga, cuello redondo y con péplum. La Reina lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa a la que acudió como acompañante de la reina Rania de Jordania, quien se encontraba realizando una visita de trabajo en España. Con la intención de remarcar todavía más su estrecha cintura, la esposa de Felipe VI completó su estilismo con un delgado cinturón negro.

el-look-completo-de-la-reina-gtres.jpg

El 'look' completo de la Reina (Gtres)
Los complementos escogidos por la Reina tampoco ayudaron a hacer más agradable su 'look'. Letizia lució los salones negros de Prada, sus favoritos en estos últimos meses, y el bolso al estilo Jackie Kennedy elaborado en piel de la firma Hugo Boss, que cuesta 990 euros. Si os interesa, todavía está disponible en la web de la marca alemana. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI llevó los pendientes florales de diamantes que estrenó en 2014 y de los que se desconoce la firma. El recogido, un moño bajo, le daba un toque también siniestro.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Eso ya lo había visto claro una de nuestras cotis, que tiene como firma a Letizia Vampirizia. No me acuerdo de su nombre, pero me encanta la foto
 
Back