Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

img_1079_1.jpg

img_1068_1.jpg
 

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Doña Letizia, de gris y repitiendo su 'look Rottenmeier' en su único acto de la semana
La Reina rescató de su armario uno de sus looks más clásicos con el que, involuntariamente, nos recuerda a las típicas institutrices alemanas

imagen-sin-titulo.jpg

NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

05.04.2016 – 15:33 H.

Este martes, Doña Letizia presidía junto a Don Felipe su último y único acto de la semana. Y es que su agenda institucional está complementa vacía. Los Reyes estuvieron presentes en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Salamanca. Se trata de un evento muy formal en el que el monarca realizó un discurso en latín así que, para no desentonar entre tanta toga y parafernalia, Doña Letizia rescató de su armario uno de sus looks más clásicos con el que, involuntariamente, nos recuerda a las típicas institutrices alemanas. Es verla y se nos viene a la cabeza a la conocida señorita Rottenmeir de la serie Heidi.

spanish-kings-felipe-vi-and-letizia-at-the-university-of-salamanca-during-the-investiture-as-honorary-doctors-victor-garcia-de-la-concha-director-of-the-cervantes-institute-and-jose-narro-robles-former-rector-of-the-autonomous-university-of-mexico-in-salamanca-on-tuesday-april-5th-2016.jpg

Los Reyes durante el acto (Gtres)


Por todo ello, este sastre de Carolina Herrera confeccionado en 'cashmere' gris claro formado por falda recta, chaqueta de manga larga, cuello redondo y con péplum ha sido bautizo por Vanitatis como el look Rottenmeier. La Reina lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa a la que acudió como acompañante de la reina Rania de Jordania, quien se encontraba realizando una visita de trabajo en España. Con la intención de remarcar todavía más su estrecha cintura, la esposa de Felipe VI completó su estilismo con un delgado cinturón negro.

Los complementos escogidos por la Reina tampoco ayudaron a 'modernizar' su 'look'. Letizia lució los salones negros de Prada, sus favoritos en estos últimos meses, y el bolso al estilo Jackie Kennedy elaborado en piel de la firma Hugo Boss que cuesta 990 euros. Si os interesa, todavía está disponible en la web de la marca alemana. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI llevó los pendientes forales de diamantes que estrenó en 2014 y de los que se desconoce la firma. El recogido, un moño bajo ha acabado de darle el toque de señorita Rottenmeier a la Reina.

imagen-sin-titulo.jpg

El look completo de la Reina (Gtres)

Tres detalles del look de la Reina:
1. El moño bajo y los pendientes de diamantes.

2. Bolso de piel de Hugo Boss.

3. Salones negros de Prada.

imagen-sin-titulo.jpg

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...nmeier-en-su-unico-acto-de-la-semana_1179139/
 
los Chones

tu que pareces la mas indicada

unas veces parece se odian

otras en cambio se aman

y todo en el mismo acto

de que peli se trata


jajajaja perdon por la broma pero oye si lo sabes no dudes en decirlo, saludos :)

Por qué podría ser yo la más indicada....???
No creo ser merecedora de tal honor.

Ergo, Lady...mi... no entender ...!!!
 
Back