Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

CfRkXtkWwAEq6Jp.jpg:large

ella con que prepotencia y altivez entra ni mira a los de la izquierda el niñato no se quita la expresion de lelo de la epoca adolescente cuando te sientes como sorprendido por todo o fuera de lugar nada te es cercano, la pareja es de traca ella la arpia sabelotodo El el consentido que se deja manejar con tal de tener lo que desea.Y luego se preguntan por que no queremos monarquia, aun siendo de por si indefendible, hasta el padre con todas sus miserias 40 años de rey lo ha dejado a su suerte huyo del barco antes de que se hunda.
 
Última edición:
De eso nada.

Esa chaquetilla ceñida al máximo resaltando el melonar es cualquier cosa menos bonito y elegante, es de una vulgaridad y grosería que espanta.....ir luciendo melonar mega-maxi a un acontecimiento de la raigambre y solera que supone una investidura de doctores Honoris Causa en una Universidad con 8 siglos de historia y en una ciudad castellano-vieja como es Salamanca, con lo tradicional y serio que es el carácter de esas gentes....no digamos ya en ese ambiente académico.....es de traca barata.
En mi opinión, el traje está perfecto para la ocasión. El traje. Que no la percha. Ni la manera en que lo ha deformado ajustándolo por delante y por detrás.

0f5e8682f1bf1f0ffbae837de12630cc.jpg


Creo que en cualquiera de nosotras, luciría muy bien, por no hablar de otras royals
[
da76fba57f36c7084339e0baf87bc349.jpg
/SPOILER]



Pero lo que tenemos es esto:

f6160f6f1e1035e2032558c1d9285172.jpg
FR-DI1021-0040.jpg
 
Última edición:
Falta saber si la víbora tiene acceso al joyero de la monarquía española, y no me refiero a las copias.

Y si añadiera un adorno, le restaría protagonismo a las t*tas de silicona.

Se marcha airada. Nadie corre a reverenciarla a ella, una condesa de cuna que ejerce la abogacía en Holanda, traduce los clásicos al sudafricano y autora de conciertos de piano y arpa.
Ya no es happy kuin :p


Lalalalalalalal dont worry, kuin happy, dont worry be happy kuin :singing::singing::singing::singing:
 
Back