Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

El traje es absolutamente horrendo.

Mientras hablaba el rector de la Universidad, ella no hacía mas que tamborilear con los dedos de una mano sobre la otra, daba sensación total de impaciencia; se ha chuparreteado los labios en más de una ocasión, con ese gesto feísimo que ella hace....y cuando el acto ya había terminado, y Flipe ha tocado la campanita para anunciar "ha terminao el acto" ella después de mirarle al marido con cara de recochineo, se ha puesto de pie para esperar a que los nuevos doctores abandonaen la sala...pero como estaba inquieta e impaciente y no sabía ni lo que hacer se ha puesto a mirar para atrás en plan nervioso y ha acabado llamando con urgencia al ujier para darle una carpetilla de papel de colores que tenía en la mesa...cosa que no venía para nada a cuento, por cierto.
 
Estos tailleurs de Valera tan súperceñidos son la antítesis de lo regio. Pero es lo que hay, debe ser el gusto de la reinita, porque no hay traje de chaqueta ni vestido que no parezcan "neoprenos". Que sí, Doñita, que ya sabemos que está ud. flaquita flaquita. No hay por qué convencernos con cada aparición ...

El traje no es de Varela es de carolina herrera
El traje no es horrendo es muy bonito
Ella va muy guapa y elegante es de los pocos trajes que la sientan genial..
 
La konsorte kafkiana debe estar pensando en esa deliciosa tapa de morcilla de cordero de Salamanca que no se va a poder meter entre pecho y espalda por imperativo yóguico.
 
El traje no es de Varela es de carolina herrera
El traje no es horrendo es muy bonito
Ella va muy guapa y elegante es de los pocos trajes que la sientan genial..[/QUOT

E]

De eso nada.

Esa chaquetilla ceñida al máximo resaltando el melonar es cualquier cosa menos bonito y elegante, es de una vulgaridad y grosería que espanta.....ir luciendo melonar mega-maxi a un acontecimiento de la raigambre y solera que supone una investidura de doctores Honoris Causa en una Universidad con 8 siglos de historia y en una ciudad castellano-vieja como es Salamanca, con lo tradicional y serio que es el carácter de esas gentes....no digamos ya en ese ambiente académico.....es de traca barata.
 
img-20160405-wa0013.jpg


img-20160405-wa0015.jpg


img_1088_3.jpg


img_1077_1.jpg


img_1061_1.jpg
No hay caso con ella, es un ejemplo impagable de que clase y distinción no se compran.
 
Entra la víbora, tiesa como un palo sin mirar ni saludar a nadie. La griega al menos cumplía con todo el mundo.

Por la conformación urbanística, han debido de llegarles comentarios desde la calle. Además en Salamanca estudia gente de diversas procedencias y tendencias, en alguna escana salen ambos mirando muy mal hacia el público.
 
El atuendo en si es anodino, no me llega a convencer, pero ella lo transforma en una verdadera catetada al llevarlo tan apretado, marcando exageradamente el pecho, solo con ponerse la talla adecuada y agregarle algún detalle, como un broche o un collar, hubiera estado algo mejor. Pero claro, sería mucho pedir. Por cierto , ¿la estilista? si todavía la tiene le recomiendo por su imagen profesional que dimita lo antes posible.
 
Back