Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

El mohin del prepa...con cara de circunstancias...es para aparentar madurez, interés, presencia. ..y lo que logra es todo lo contrario. Éste señor es un fraude.

estoy contigo son un autentico fraude, todo parece y ES tan falso ya han demostrado que lo unico que les interesa de verdad es mantener su negocio a toda costa porque asi se vive muy bien sin tener que pagar piso luz agua telefono ropa vacaciones es solo montar el paripe de vez en cuando entre gente amiga es decir que no nos va a increpar por ser vos quien sois mientras el pueblo llano trabaja en silencio sin decir nada al respecto.
 
CfRRKojW8AA1x90.jpg:large



que poco elegante marcando delantera

por detras y por delante

la mirada del sexto es apabullante

de que va esta gente alguien lo sabe ?
 
http://www.elnortedecastilla.es/sal...-rechaza-iluminar-fachada-20160405102220.html

El alcalde rechaza iluminar la fachada del Consistorio con la bandera republicana
  • Ganemos había solicitado que visitiese con los colores de la ‘tricolor’ el día 14 con motivo de la proclamación de la II República
La útilización de la fachada del Ayuntamiento como soporte para determinadas reivindicaciones de asociaciones y otras campañas, ha vuelto a generar polémica. En esta ocasión, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha rechazado la petición que realizó ayer el Grupo Municipal Ganemos de iluminar la fachada del Ayuntamiento, en Plaza Mayor, con los colores de la bandera republicana, con motivo de la celebración el día 14 de abril de la proclamación de la II República.

El Consistorio remarcó, a través de una nota de prensa que «el actual sistema de convivencia, ratificado por todos los españoles en el referéndum constitucional del 6 de diciembre de 1978, establece que nuestra bandera es roja, amarilla y roja».

«Por tanto y frente a los que la desprecian o apuestan por otras banderas, el alcalde defiende la constitucional que simboliza la nación», indicó el Ayuntamiento.


Además, señaló que, la bandera constitucional «es símbolo de nuestra soberanía, independencia, unidad e integración de la patria, y representa los valores superiores expresados en la Constitución de 1978, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político».

«Por ello, la fachada del Ayuntamiento se iluminó durante el pasado Puente de Nuestra Señora del Pilar, Fiesta Nacional de España, con los colores de la bandera de España, a propuesta del alcalde de Salamanca, quien informó al Pleno de la Corporación Municipal el pasado 9 de octubre», concluye el comunicado. Además, el alcalde se apresuró a colgar en su cuenta de Faccebook, una fotografía de la Plaza Mayor con los colores de la enseña nacional y explicando los motivos por los que el Ayuntamiento se ha opuesto a la petición de Ganemos.

Por otra parte, Izquierda Unida de Salamanca Ciudad, lamentó a través de un comunicado la decisión del alcalde, y responsabilizó también al resto de grupos por no apoyar la propuesta de Ganemos en la Junta de Portavoces celebrada ayer. «Nos gustaría señalar, que no hay ninguna razón legal para denegar la iluminación con dicha bandera el día 14, mucho menos el ampararse en la llamada ‘Ley de la Bandera’, ya que con ella en vigor se iluminó el mismo la Casa Consistorial de Salamanca con la bandera belga hace escasos días. Por otro lado, no podemos evitar sorprendernos del escrupuloso cumplimiento de la Ley del que hace gala en dicho caso nuestro alcalde, cuando no ha hecho otra cosa que negarse a cambiar el callejero de la ciudad, retirar el Medallón de Franco de la Plaza Mayor y un largo etcétera de violaciones de la, a nuestro entender, escasa pero necesaria Ley de Memoria Histórica», asegura IU.

No es esta la primera vez que propuestas de Ganemos para utilizar la fachada o el balcón del Ayuntamiento de Salamanca generan enfrentamiento. Hace ya unos meses consiguieron que se colocase la bandera multicolor del movimiento gay, pero sin embargo el grupo municipal de Ganemos no consiguió que en el mes de agosto el Ayuntamiento autorizase a colocar en un balcón una bandera contra el maltrato y la violencia de género.
 
y las escenas a lo romeo y julieta en un lugar tan apropiado como Salamanca para mostrar el amor que se profesan, ah bueno que ellos solo cumplen estrictamente con su agenda donde no se incluyen estas cursilerias.
 
Back