Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

CfRYqA2WIAATdlQ.jpg:large

No se como puede ir a este tipo de actos marcando asi esas t*tas. Por favor.
Da verguenza verla.

 
Qué traje más feo, más anodino y más cutre. 0 clase. Ya cuando se lo vimos la primera vez, con Rania, me pareció lo más aburrido del mundo. Es que no tiene nada de gracia y como ella no tiene elegancia ni pose ni pase para realzarlo pues el restultado es pésimo. El bolso remata, para mal, el conjunto. Y el peinado da pa'trás...ese mondongo que se planta en la cabeza con esos 4 pelos ratones que tiene. QUÉ CUADRO.

El traje no es feo, es precioso. Aunque para gustos, los colores. La pena es que lo lleva tan "apretao" que se le salen las chichas, que no las tiene salvo en cierta parte de su esqueleto. Y parece que va a estallar la chaqueta. Y se carga el modelito que es una preciosidad. Pero bien llevado y combinado, y no a palo seco, como lo lleva ella.
 
¡Qué caras de hijos de put* los dos!

Están jodidísimos. Ven que no se jubilan en la Zarzuela y se les llevan los demonios. Su tren de vida va a bajar muchísimo en cuanto les demos la patada en el culo, que va a ser pronto, y están furiosos.

A la mierda, inútiles chupasangres.

y....para cuando sera eso?
 
El traje no es feo, es precioso. Aunque para gustos, los colores. La pena es que lo lleva tan "apretao" que se le salen las chichas, que no las tiene salvo en cierta parte de su esqueleto. Y parece que va a estallar la chaqueta. Y se carga el modelito que es una preciosidad. Pero bien llevado y combinado, y no a palo seco, como lo lleva ella.
A mí también me gusta, es sobrio, es correcto y adecuado, pero claro a la chaqueta le falta una talla, y un toque de color, algo que le de vida, un broche, un collar, algo...
 
¡Qué caras de hijos de put* los dos!

Están jodidísimos. Ven que no se jubilan en la Zarzuela y se les llevan los demonios. Su tren de vida va a bajar muchísimo en cuanto les demos la patada en el culo, que va a ser pronto, y están furiosos.

A la mierda, inútiles chupasangres.

No creo que estén preocupados por éso. Me suena mas bien a yoguibronca
No necesita ajuste, con escoger el culo-bra correcto entre los distintos modelos que tiene en el armario, es suficiente.
CfRyjKPXIAAlX6B.jpg


Aquí se aprecia muy bien;) y también la marca del sostén

 
Back