Felipe VI y Letizia en la Universidad de Salamanca el 5 de abril.

A Letizia lo único que le importa es sacar un rédito económico de su posición nada mas. Su trabajo no le interesa, es una pesadez para ella, su cara lo expresa todo.
 
02_galeria_portrait-jpg.387971

Foto sin retocar su silueta, la jeta sí. Esta tía es monstruosa, como su tía en las primeras tomas de la familia en la casa del pueblo.

Jorobada, cabezón enorme para ese cuerpecillo canijo, cacho careto salido hacia afuera,manos de carretero, nuez de travesti, piernecillas torcidas...
 
Tiene cara de frustrada.Creía que todo el mundo se iba a rendir a sus pies.La mujer de familia humilde que había conseguido al hombre de oro.Eso era lo que consideraba su trofeo y su gran triunfo en la vida.Pensaba que eso sería la admiración de todo el mundo.Y no ha sido así.Por que la gente tiene la cabeza para pensar y discernir, no solo para peinarse.Lo que la gente ha visto es a una trepa vulgar,que no sabe ni comportarse con sencillez y elegancia.Se esfuerza en parecer lo que nunca podrá ser y se camufla en una actitud hierética para convertirse en una esfinge distante y fría.La monarquía nunca ha sido santo de devoción de mucha gente, y ha entrado en ella para rematarla,por que los monárquicos tampoco la pueden ni ver,por que representa lo contrario de lo que ellos esperan de esa institución.Ha dejado al marido en pelota picada,se ha caído el mito del más preparado y lo ha contagiado del mismo rechazo que sufre ella por calzonazos.
 
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201604/11/aquel-televisivo-rostro-2002-20160411122310.html

Aquel televisivo rostro del 2002
Imagen%20ICAL324296_xoptimizadax--575x323.jpg

La Reina Letizia, junto a Felipe VI,durante su visita a Salamanca. / ICAL
  • Letizia Ortiz ejerció de periodista en la Plaza Mayor durante la Capitalidad Cultural
  • La reciente visita de la Reina a la Usal rescata del baúl de los recuerdos el informativo de TVE que presentó con José Ribagorda hace 14 años
11 abril 201612:26

La asturiana Letizia Ortiz Rocasolano rehusó saborear el exquisito vino dulce que el ‘catering’ de la Universidad de Salamanca sirvió el pasado martes, en la planta superior del Edificio Histórico de sus Escuelas Mayores, durante el delicioso ágape académico repleto de mazapanes, que puso el colofón a la solemne investidura del director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Ramón Narro, como Doctores Honoris Causa del Estudio salmantino.

La Reina agradeció el cordial ofrecimiento, pero no probó el vino blanco dulce que sí encandiló al Rey Felipe VI, quien pudo experimentar la embriagadora sensación que impregna en cualquier mortal tan codiciado caldo. Eso sí, Doña Letizia se reencontró con algunos de los rostros que conoció en el año 2002, cuando se desplazó a la capital del Tormes, en su entonces faceta de dinámica periodista, para retransmitir y presentar desde la emblemática Plaza Mayor, con el Ayuntamiento de monumental fondo de pantalla, uno de los informativos de Televisión Española con motivo de la Capitalidad Cultural Europea.

Letizia no probó el vino dulce que sí degustó el Rey Felipe VI durante el ágape de mazapanes
Han transcurrido 14 largos años desde entonces, pero la Reina rememoró el martes momentos de su presencia televisiva en Salamanca, cuando presentó en 2002 aquel telediario en compañía del popular periodista José Ribagorda. De hecho, Doña Letizia buceó en sus recuerdos, rodeada de un ejército de trajes académicos, y su conversación durante el ágape le permitió trasladarse a hace 14 años, cuando confraternizó en el popular bar de la Facultad de Filología, Las Caballerizas, –auténtico templo académico para generaciones de estudiantes y profesores– aprovechando su condición de periodista.

Atestiguan los salmantinos que presenciaron en directo la retransmisión del informativo desde la Plaza Mayor que, quien realmente arrastró a una legión de seguidores que suspiraban por un autógrafo, era José Ribagorda y no la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Ni el más mínimo paralelismo con lo acontecido el pasado martes en el Patio de Escuelas cuando un incontenible y apresurado aluvión de entusiastas se agolpaba para hacerse un ‘selfie’ con Doña Letizia y con su esposo.

La cónyuge del Jefe del Estado lució el martes un sobrio traje gris de Carolina Herrera en el Paraninfo, especialmente ceñido. Acompañó el modelo con unos zapatos negros de Prada con un altísimo tacón, sobre los que atravesó el claustro del Edificio Histórico, portando un bolso de diseño sencillo y funcional de Hugo Boss, con un sobrio moño que recogía su pelo. Hace 14 años, cuando ejerció de periodista en la Plaza Mayor, mostraba suelta su cabellera y vestía una chaqueta verde de tonos oscuros.
 
02_galeria_portrait-jpg.387971

Foto sin retocar su silueta, la jeta sí. Esta tía es monstruosa, como su tía en las primeras tomas de la familia en la casa del pueblo.

Jorobada, cabezón enorme para ese cuerpecillo canijo, cacho careto salido hacia afuera,manos de carretero, nuez de travesti, piernecillas torcidas...


la rubia y la señora de la izquierda seguramente son cotillas de este foro, la manera como la miran, la están escaneando para pasar el informe :D :D :D :D
 
Back