Felipe VI y Cataluña

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
27/03/2017

1
Zarzuela trabaja en un plan para hacer más presente a Felipe VI en Cataluña
Mayor número de actos en sus viajes, aumentar los desplazamientos con la reina Letizia y protagonismo del Palacio Albéniz en las audiencias oficiales.
Zarzuela tiene un plan para hacer más presente a la Corona en Cataluña. Trabaja para que cada viaje de Felipe VI y doña Letizia incluya un programa cada vez más largo. La recuperación del Palacio Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real en Barcelona, es uno de los gestos de acercamiento.



Felipe-VI-apertura-solemne-Cortes_ECDIMA20170314_0011_24.jpg
Felipe VI, en la apertura solemne de las Cortes.

MonarquiaConfidencial

Como ejemplo, cabe destacar la intensa actividad que el rey desplegó en su primer desplazamiento de 2017. No sólo acudió a la cena oficial del MWC, como es habitual, sino que al día siguiente asistió a la inauguración del Congreso, celebró tres audiencias en el Palacio Albéniz, y asistió a la celebración del centenario del despacho de abogados Cuatrecasas.

Unas intensas jornadas institucionales en Barcelona que protagonizará en varias ocasiones a lo largo de este año, precisamente cuando la Generalitat prevé convocar la consulta independentista.

Utilizar más el Palacio Albéniz
Como parte de los gestos de acercamiento a Cataluña, Zarzuela también se plantea “recuperar” el Palacio Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real en Barcelona, para ser utilizada mucho más en los viajes a la Ciudad Condal como “gesto hacia los catalanes”.

Considera el monarca que es una forma de demostrar, a quienes afirman que “los catalanes no tienen rey”, que lo tienen, y que además cuenta allí con “casa propia”.

Dentro de los planes para visualizar más la presencia en Cataluña, el rey prevé celebrar en el Palacio Albéniz más audiencias oficiales, a las que se invitará a representantes de los distintos sectores de la sociedad catalana
 
No lo sé. De todos modos la Colau siempre actua según le sale del bolo , no creo que le retire la autorización , ella es capaz de ir a recibirlos a la puerta del palacete Albeniz haciendo reverencias besándoles los zapatos.

¿Tú crees? Sí que está para encerrarla pero tanto como para hacer reverencias... no sé.:ROFLMAO:
 
No lo sé. De todos modos la Colau siempre actua según le sale del bolo , no creo que le retire la autorización , ella es capaz de ir a recibirlos a la puerta del palacete Albeniz haciendo reverencias besándoles los zapatos.
Como alcaldesa le tocara hacer lo q le corresponda por el cargo q ocupa, como ciudadana le repatea como a la mayoria de los privilegios de una gente q no se ha currado nada el cargo q ocupan.
 
Brrrrrfffffff!!!!!
Llevan con este plan ¡Años!
Primero era un proyecto al que prácticamente se fiaba todo su reinado, luego se atufó y ahora resulta que de nuevo quieren hacerlo visible, y acompañado de su churri a quien hace poco planeaban retirar de la escena pública...
Esta publicación de planes contradictorios y que poco llegan a concretarse en la realidad queda bastante penosa. De los planes no hay que dar cuenta, sólo de los hechos.
 
Como alcaldesa le tocara hacer lo q le corresponda por el cargo q ocupa, como ciudadana le repatea como a la mayoria de los privilegios de una gente q no se ha currado nada el cargo q ocupan.



No se que exactamente hara como alcaldesa, pero que siempre intenta hacer lo que le sale del bolo es más que evidente, ahora bien Colau gobierna el Ayuntamiento en minoría ( tiene 11 concejales de los 41 concejales en total ) por lo que aun lo intente no siempre puede hacer lo que le sale del bolo.
 
Back