Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Ay mi madre, pues a poco a la kk le parece muy feminista y de una mujer de su tiempo tener como su principal función parir un heredero???!!!

Esta no va o porque no la quieren llevar o porque no "trabaja" los fines de semana!!!
 
Entiendo que no es una visita oficial, es de negocios, no va porque no hay agenda para la consorte, que no nos cuenten milongas.
En el viaje cancelado, sí había agenda oficial para ella, y las circunstancias en Arabia Saudí no ha cambiado nada con respecto a los derechos humanos.



Los Reyes viajarán a Arabia Saudí en febrero
El desplazamiento fue confirmado por el embajador de Riad en Madrid
http://www.abc.es/espana/casa-real/...rabia-saudi-febrero-201512122112_noticia.html
 
Me parto....No me digan ahora q la consorte nos vá a dar lecciones de moralidad y de derechos humanos. Eso q se lo cuente al niño que " presuntamente " estorbaba sus planes y para el q no hubo ningún derecho.

Que nos hable del compiyogui....o de sus "presuntas" preferencias x un partido financiado por Iran en el q se cuelga a los homosexuales de grúas....

O de la forma de sacar a sus hijas por Madrid como si fuesen con un burka q no se les vé ni las orejas....o a su presunta hermana "la pelos" escondida en un coche. En Arabia al menos van de pie x la calle.
 
Jajajjaja....me parto....No va porque Rajoy ha tomado cartas en el asunto y la va a atar muy en corto, de hecho resalta el artículo que su marido esta semana tiene 10 actos y ella sólo dos, y que no tienen previsto actos juntos de momento...No sé cómo la recibirían siendo "divorciada", la mirarían de mala manera con sus trajes condón, y no se sentiría cómoda...Pero eso no es más que anecdótico, no es que se haya bajado del caballo por su gusto, es que el caballo la tirado....
 
Una reina consorte no tiene preferencias políticas y va allí donde su esposo vaya. Es una vergüenza que algunos periodistas se atrevan a intuir y escribir sus posibles razones pretendiendo disculparla y dejarla como Santa Letizia de las Causas Nobles cuando todos sabemos que hasta ahora nada de eso le ha importado y mientras le interesaba pillar trono trago con todo todito hasta ayer incluidos todos los árabes, «primos» o no, nunca le hizo ascos a sus regalos, a los viajes de promoción cuando eran Príncipes, a recibirles cuando venían y reírles las gracias, a que vinieran en masa a su boda ¿Por qué no dijo que no entonces? .. En realidad la prensa cada día la hunde aún más. Los embajadores y sus esposas o esposos, los altos cargos del Gobierno, los políticos, los cargos de empresas, no comulgaran con miles de cosas y costumbres pero ahí están, representando a sus países lo mejor que pueden y soportan sin provocar conflictos diplomáticos, lo que realmente piensan se lo cometan entre esposos en sus habitaciones y unos Reyes son primero que todo embajadores de sus países allí donde van, en realidad no tienen más razón de ser que esa y descubrir cortinillas de cualquier cosa mientras tanto. Seamos serios...Ella no va porque un gabinete muy harto ya de ella viendo como peligraba Felipe le ha dicho a éste que elija entre las meteduras de pata consritucionales de su mujer o su trono y él parece tonto pero no lo es y ahora sí que ha visto el peligro que representa para él como Rey, se han hartado por fin de ella en la Casa Real y el Gobierno y han decidido alejarla, sobre todo de los sitios donde pueda meter la pata irreversiblemente, ya que hace algún tiempo está más desbocada que nunca, y evidentemente como Felipe no es capaz de ponerle freno in situ pues se corta por lo sano, por eso está que se trepa por las paredes como dije hace un par de días, esas metidas de pata y esos desprecios se los aguantan en casita y cada vez menos pero hasta ahí y no siempre ni todos...Le permitirán algunos actos menores de audiencias y premios donde estrenar modelitos hasta que siga metiendo la pata y ya ni eso. Si no se llama a capítulo y cambia la veo divorciada en cuanto Leonor pueda acompañar a Felipe vestida de largo. Nunca me lo creí pero ahora sí. Si la van a hacer a un lado que le bajen también la asignación anual, ya basta de abusos...pues bien, han tenido que intervenir las más altas esferas porque su caso es único y han debido elegir entre quemarla a ella o quemar a Felipe y la respuesta es obvia, a eso les ha llevado con su mala educación y su peor gestión, hasta este punto han llegado las cosas. Es una vergüenza con todas las letras del alfabeto. Jamás pudo elegir Felipe una peor esposa para hacerla Reina de España. Que vergüenza por Dios.
 
Última edición:
No sé cómo se habrá tomado que la aparten de tantos actos oficiales???
Si ya su agenda ha menguado, espero que también lo haga su sueldo.


*Redacción/EFE.- La Familia Real se ha subido el sueldo este año. Un uno por ciento, como el resto de funcionarios. El Rey Felipe VI cobrará 236.544 euros brutos, doña Letizia, la Reina consorte, 130.092 euros y el Rey Juan Carlos 189.228 euros. En el caso del Jefe del Estado, la subida supone un alza de 2.340 euros anuales.
http://www.sueldospublicos.com/text...2/leticia-ortiz-sueldo-publico-reina-consorte
 
Si por hacer negocios nos llenan el país de mezquitas, para los españoles son negocios denigrantes.La contradicción está servida.Utilizan el terrorismo para sus planes represores y lo incluyen en el Código Penal, sin especificar que es terrorismo para ellos y en esa ambiguedad tratan de callar las protestas de la gente indignada, por su planes económicos contra los ciudadanos.Y van a la cuna misma donde se financia el terrorismo de verdad a rendir honores,por que es bueno para el negocio de las armas.El colmo de la hipocresía cínica.Vender armas para matar a gente inocente.por que los culpables están muy protegidos, y tal parece que respetados.Esto no hay por donde cogerlo de enmierdado que está,verdadero asco.
 
A Letizia le dan menos "trabajo" y este es uno de ellos, su presencia no es bienvenida en ese país.
No es que no quiera ir es que no la quieren por alli.
Chorraditas varias no gustar.
podemos-pide-anular-el-viaje-de-los-reyes-a-arabia-saudi-por-vulneracion-de-los-ddhh.jpg
Cuando estas en un pais arabe respetando sus costumbres
mary_dinamarca_estilo_2-z.jpg
Y cuando estas en occidente
princesa1-t.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
510
Back