Felipe VI viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro. Agosto 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esta investidura del presidente colombiano, la espada de Bolívar tiene un único significado de politica ínterna respecto al deseo del propio presidente de recordar su pasado como guerrillero de las Farcs.
Era guerrillero del M19. Si esa era la intención de G. Petro y el Rey Felipe supongo que no deseaba (bien informado) participar en esa puesta en escena. Saben que lo entiendo? soy colombiana. Mi bello país dio un giro que solo los ilusos celebran.
 
Última edición:
En Colombia nunca antes se oían abucheos en la posesión de un presidente. Se ve venir una ola de intolerancia e irrespeto a quien no piense como la mayoría, Qué tristeza y pido disculpas porque en Colombia solemos ser educados.
Es iba a añadir. ¿De los abucheos nadie dice nada? ¿No es una falta de respeto al representante de España y por tanto a España misma? Qué pena me da Colombia, país al que he visitado y me ha encantado, gente como tu dices, educada y encantadora. Volveremos cuando se largue este... curioso, su posesión como Presidente la jura al frente del palacio que su guerrilla (con él) incendiaron con un montón de jueces, magistrados y demás servidores públicos dentro, entre otras cosas para quemar expedientes, parar los procesos de extradición de narcos... por supuesto, aupado y financiado por Pablo Escobar.

He alucinado viendo ondear banderas de la guerrilla dentro del público asistente, qué poca memoria... pues esos, que disfruten lo votado.
 
Pues si no le quieren a qué vienen a España. Cuando se viene a un país se debe respetar todo, lo primero la bandera y a la gente y sus costumbres. Aquí no somos millonarios, y está muy empobrecido España gracias a los mandatarios delincuentes, y porque no hay mano dura en la delincuencia,de dentro y de los q vienen.
No se puede generalizar, de los miles y miles de inmigrantes que llegan a un país, la gran mayoría respeta las costumbres y su gente.
 
La historia no es una ciencia exacta y, según desde qué perspectiva se lean los hechos, hay "versiones" de la historia. Si Evo Morales cuenta la historia de España y Latam, no es la misma historia que relata Vargas Llosa. Depende de si quien habla es parte de una minoría acomodada o de sectores históricamente relegados en sus derechos. La historia tiene grises, matices. Ni todos los gobiernos de izquierda son corruptos, ineptos, ni todos los gobiernos de derecha son impolutos y eficientes con el gasto. Lo que no falla es que los gobiernos populares se preocupan por los más postergados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back