FELIPE VI UN REY SIN MITO

Actualidad_240988785_43891293_855x1140.jpg
 
El del artículo no es más que otro sicario atacando a la corona.
Soros parece que está repartiendo dinero a diestro y siniestro para difamar al Rey y ensuciar la institución que defiende la Constitución y a todos los españoles frente al golpismo.
Crecen los "articulitos" intentando tirar por los suelos al Rey de España.
Los españoles de bien saben quién es quién.
 
Última edición:
Bingo rebingo! ¡que grandes ejemplos!

Lingüistas extranjeros aprenden euskera por ser, según ellos, por su antigüedad, patrimonio de la Humanidad, el idioma que queda de las lenguas que se hablaban antes de la llegada de las indoeuropeas. Afirman que tanto España como Francia tienen la responsabilidad de favorecer su pervivencia por su significado cultural para toda la Humanidad, como otras lenguas en vias de extinción que deben ser salvadas. Pero a duras penas lo hacen el Gobierno Vasco y el actual Gobierno navarro, porque España y Francia están para intentar borrarlo de la faz de la Tierra y su enseñanza oficial lo convierten en casi un delito.

Pero a duras penas lo hacen el Gobierno Vasco y el actual Gobierno navarro, porque España y Francia están para intentar borrarlo de la faz de la Tierra y su enseñanza oficial lo convierten en casi un delito.[/QUOTE]

Esto no es cierto......
No se si vives en Euskadi, si es así está clara tu tendencia ( y sabes de lo que hablo.)
Es triste ver como se manipula
En Euskadi las jovenes generaciones y no tan jóvenes, hablan el euskera batua.
Si es cierto que es un idioma precioso y mas antiguo que el latín.
Sin acritud, pero a cada cosa lo suyo.
Agur.
 
Que cansineo con el "problema catalán" como si fuera esa la única china en el zapato de los españoles y en los de borlitas del borbón
 
Y en el caso del mentiroso de la secta esta Félix Steven Manrique es increible ver como este tipo de personajes está tan obsesionados con la realeza y en especial con la monarquía española, tienen una fijación y una obsesión malsana que no es ni medio normal.

Esto explica muchas cosas.
 
Más cansino es insultar al Rey Felipe minuto tras minuto. Día tras día. Año tras año.
Por lo menos que se sepa quién está detrás en muchos de los casos y quién financia a los medios (de todo tipo, también foros y foreros) que difaman.
Cada uno a lo suyo.
 
Back